Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Autoestima
  4. Una vez más

Una vez más

Programado Fijo Cerrado Movido Autoestima
2 Mensajes 2 Posters 38 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • L Desconectado
    L Desconectado
    lola83
    escribió Última edición por

Y aquí estamos una vez más yo y mi mente, mi mente y yo, todo está aquí dentro, no puedo salir de ella. Esos pensamientos que me vuelven loca, que me hacen caer en los más bajo, que me crean miles de complejos y malos pensamientos. Nunca seré suficiente, nunca seré feliz, siempre me faltará algo. Me siento atrapada en mi misma, no puedo salir de mi cabeza. Cada día es peor, más y más pensamientos, menos ganas de salir de dentro de ellos. Intentando sobrevivir por inercia. Cuando lo tengo todo cuando logré lo que siempre ansié me siento así y sólo quiero gritar, salir de mí misma. Huir de todo pero sobre todo huir de mí…
    Gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí.

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima
      escribió Última edición por

Hola, siento que sufras, mereces toda la ayuda del mundo, quizá ya la estés pidiendo o ya la hayas pedido, pero si no es así no dudes en contar lo que te pasa a tus seres queridos y a pedir ayuda profesional si hace falta quizá te pueda ayudar alguna cosa de corte un poco menos tradicional (vaya por delante que confío en la medicina tradicional también) meditación, yoga, homeopatía, acupuntura, formación sobre inteligencia emocional, comunicación no violenta, terapias creativas, para mi el deporte fuerte es terapéutico... quizá no hagan milagros pero te den un respiro, espero que puedas encontrar paz en tu mente.

Un abrazo

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí