Mi pareja y yo..
-
Llebo tres años con mi pareja el tiene 40 años yo 32 años todos los dias tenemos sexo y yo me corro todos los dias el no, solo una vez a la semana me dice que esta agotado del trabajo , que tiene dos huebos pero uno de un golpe fuerte que se.dio de pequeño le duele y le cuesta . Yo nose si es normal eso o es porque se masturba el por detras ..
Es su primera relacion seria y eso se nota porque aveces discutimos y tenemos desacuerdos y no lo sabe afrontar y se pone hacer otra cosas a mira el mobil , me ignora , o le tengo que dejar su ratito para que se lempase la tonteria porque si no se agobia...
Los dos primeros años nos veiamos todos los dias no convivimos juntos pero estamos a 15 km , me pidio que queria espacio para hacer sus cosas solo, (mirar tv , youtube , jugar al pc , pinchar musica ) porque sin eso se agobiava mucho y le dije ok dos a la semana que no nos vemos para que puera hacer eso. Empiezo ver en su tik tok y en su instagram que empieza a seguir a chicas muy potentes y un dia dejo abuerto su telegram en el mb y tambien vi que seguia canales de estos y yo no daba credito y se lo pregunte bien dice que es lo que hacen todos los hombres pero que no habia escrito ningun mensaje vale lo hablamos bien y lo borro todo y se soluciono. Pero un dia veo que pasando el dedo mientras toca su mobil en la pantalla veo que en su telefono tenia varias aplicaciones de tik tok y me dijo que eran de cuentas viejas que tenia y que tranquila que no habia nada tambien veo que le empiezan a seguir chicas pontentes y el no las seguia , el n tiene contenido en tik tok. Yo ya me notaba insegura . Un dia le cojo el mobio y entro en tik tok efectivamente veo tres mensajes a tres chicas las tipicas que tienen un million de seguidores y que no contestan a ningun mensaje pues el por privado les envio un mensaje en plan que se las queria tirar .. y yo ya no daba credito se lo comente bien pero se altero de tal manera que me dijo que me queria dejar y no sabia como y yo le dije tranquilo que no me vas aver mas el.pelo y me fui. Tardo tres horas en escribirme y en llamarme qur queria seguir conmigo que se a dado cuenta de lo mucho que me quiere.... Yo le perdone pero evidentemente que se lo tiene que currar le dije las tres cosas que no quiero y que tengo que confiar en el otra vez. Estoy decepcionada . Yo nose hasta que punto hacen esto los hombre mientras tienen parejas.. -
Cari, ese chico es pura red flag.
Yo también he estado con un chico que no había tenido nunca pareja y se les nota mucho, las primeras parejas parece que les servimos para aprender lo que no tienen que hacer.
Lo primero que no se comporta acorde a su edad. Entiendo que le falta experiencia en relaciones de pareja, pero creo que más allá de eso sus reacciones son muy inmaduras en general.
Lo segundo que parece que no sabe lo que quiere y lo primero que tiene que hacer es aclararse él. No es normal que te venga así con que quiere dejarte y no sabe como.
Y ya para coronar la falta de empatía que tiene es tremenda. No te voy a decir si es normal o no todo eso de las chicas y el tiktok (yo no lo veo normal, pero al final cada relación es un mundo) pero sí que me parece fatal que hables con él, le digas expresamente que te molesta y lo que haga sea mentirte y ocultartelo. Si es tan importante para él que te lo deje claro y se habla y ya decides tú si quieres tolerar eso o no, pero ocultartelo y mentirte solo destroza tu confianza en él.
En fin, yo creo que tú misma sabes todo esto, pero las relaciones así a veces son tan complicadas. Mi consejo es que no te eches la carga de enseñar a nadie. Está muy bien que sea su primera relación seria, pero no eres su profesora, no tienes el deber de aguantarle más por ese motivo, y ten en cuenta también que con el tiempo los defectos no suelen desaparecer, más bien todo lo contrario.Mucho ánimo!
-
Pero tu te has leído? Ese hombre es un egoísta y un mentiroso, no busca pareja realmente, no busca un compromiso adulto y maduro, busca entretenimiento y ya está es inmaduro y cobarde.
Te está mintiendo, te está siendo infiel y es un baboso, seguir tías por Internet no lo hacen todos los hombres, no tienes por qué aguantarlo, personalmente te diría que cortes con él porque a la larga solo va a atraer sufrimiento a tu vida. Mereces mucho más, y si lo que buscas es pareja hay hombres mejores.
Un abrazo y mucha fuerza