Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Me enteré de la infidelidad de mi marido 3 días después de su muerte.

Me enteré de la infidelidad de mi marido 3 días después de su muerte.

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
3 Mensajes 3 Posters 133 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • L Desconectado
    L Desconectado
    Leima
    escribió en Última edición por WeloversizeCom

Hace 20 años que estábamos juntos. Hemos tenido etapas de todas y ahora no estábamos en la mejor pero después he sabido porque.
    ChatGPT Image 19 jun 2025, 11_47_52.png
    Haces unos meses enfermó y entró en pánico existencial. Quiso ocultar la enfermedad y ahí estuve yo a pie del cañón tirando del carro. Y concediéndole su deseo porque era su enfermedad pero yo que estaba a su lado llevaba una mochila muy pesada, es duro ocultar una enfermedad a todos. Finalmente fallece y me quiero morir, era mi marido, tenemos 3 hijos pequeños, yo lo quería pese a los altibajos de la pareja. Conmigo siempre ha sido una persona celosa y algo controladora. Pero lo quería y mucho. A los 3 días de fallecer Leo en su móvil que tenía una "relaccion" desde hacía 2 meses con otra persona. Ahora ya sí que si me quería morir, no daba crédito a lo que me estaba pasando. Yo ahí, en el hospital, en casa cuidándolo, preocupada y guardando su secreto y me sentí la más gilipollas de este planeta. De él ya no puedo obtener respuestas pero por ella siento odio. Sé que quien me debía lealtad es él pero no puedo evitar odiarla. Se burlaron de mí. Mientras yo sufría, ellos a escondidas se divertían. Me sentí humillada, pisoteada y rota. No puedo dejar de quererlo pero me ha roto la vida. Jamás obtendré respuestas pero a ella la veo casi a diario, es muy humillante. Pongo en duda toda mi vida (20 años). Me culpo de q hice mal para q me hiciera esto, busco y rebusco el motivo de porque me hizo esto, q le hice para humillarme de esta manera. Pienso en el velatorio, como estaba de rota y había personas que sabían q no era yo la q debía estar allí. Me siento tonta, humillada y que me está costando demasiado asimilar los dos duelos. Sacar adelante a mis tres hijos y decirles lo bueno q era su padre aunque conmigo se portó regular. No doy crédito a que esto sea real, no puede ser esta mi vida. Me culpo mucho, aunq me digan que las infidelidades son decisiones, algo tuve que hacer mal...

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      bla
      escribió en Última edición por

Hola! Los sentimientos de culpabilidad son super normales en situaciones que uno no logra entender. Pero amiga, déjame decirte y repetirte, que no tienes la culpa de nada, de absolutamente nada. Tu marido sí que fue responsable de todo lo que decidió hacer. De tí, sólo se pueden decir cosas buenas. Pese a todo, estuviste para él hasta el final y sigues al pie del cañón con tus tres hijos. Eso solo habla de la persona que eres. Al final, cuando uno se marcha de esta vida, lo mejor es irse en paz, y creo, que eso tú lo puedes decir. Sin embargo, hay personas que no. Procesar todo esto te llevará tiempo, obviamente, pero no has hecho nada malo, eres una gran persona y la vida siempre trae cosas maravillosas. A seguir. Muchas fuerza.

1
      • J Desconectado
        J Desconectado
        Juma82
        escribió Última edición por

No hay derecho a que pasen estas cosas, pero piensa, tu te llevas la pensión y ella no.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí
        • Categorías