Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Pareja y divorcios
  4. Viaje con amigas vs boda con mi pareja

Viaje con amigas vs boda con mi pareja

Programado Fijo Cerrado Movido Pareja y divorcios
4 Mensajes 4 Posters 389 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • H Desconectado
    H Desconectado
    HHHelena
    escribió Última edición por WeloversizeCom

Buenas noches,
    tengo un "problema" y me gustaría saber que opináis del mismo.. todos los años me cojo un viaje con mis amigas en verano de un fin de semana, el año pasado mi situación económica no me lo permitió pero este año de nuevo puedo ir con ellas... hemos cogido una fecha, que para cuadrar 7 nos ha costado pero la hemos podido asegurar. Por otro lado, resulta que este verano tengo 3 bodas a las que asistir con mi pareja, el me dijo la fechas en las que eran y el viaje se cogió en una fecha en la que no coincidía ninguna... pues resulta que mi pareja se equivoco al decirme el día de una de ellas y coincide con el viaje de desconexion que tengo!!!
    ChatGPT Image 17 jul 2025, 10_05_16.png

La boda es de un compañero de trabajo de mi pareja y no me apetece nada tener que dejar de ir al viaje por esto.. además también teniendo en cuenta que mi relación está en un mal momento y nose ni si quiera si llegaremos al día de la boda.... que debería de hacer? Espero vuestra opinión!

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • L Desconectado
      L Desconectado
      Lluvia
      escribió Última edición por

Hola!! yo es que no tendría ninguna duda! La boda es de un compañero de trabajo de tu pareja, ya vas a ir a otras dos bodas por parte de tu pareja y encima estáis mal. Vamos, es que no tienes ni que pensarlo, vete con tus amigas y disfruta mucho!!!!!!

0
      • S Desconectado
        S Desconectado
        Suhe

Yo no iría a la boda, realmente no pintas nada alli. El compañero de trabajo es de tu pareja y encima no estáis pasando por un buen momento. El día de mañana, te vas a arrepentir si vas a la boda.

0
        • MairM Desconectado
          MairM Desconectado
          Mair

Si fuera la boda de su hermano o de su mejor amigo... pero de un compañero de trabajo?¡Ve al viaje! Además seguro que te cuesta lo mismo el viaje que la boda, entre regalo, vestido etc.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
          • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
          Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
          • First post
            Last post
          0
          • Empieza aquí
          • Categorías