Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Familia
  4. Tener otro hijo

Tener otro hijo

Programado Fijo Cerrado Movido Familia
2 Mensajes 2 Posters 138 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • S Desconectado
    S Desconectado
    Sssara
    escribió en Última edición por WeloversizeCom

Hola!!!👋🏼
    Conocí a mi pareja y fue todo rodado, nos enamoramos, teníamos muy claro que queríamos ser padres y los dos años llegó nuestra pequeña. El embarazo en plena pandemia no fue fácil, entre el miedo, que nos dijeron que venía con síndrome de Down, que tuvimos que hacernos más pruebas pero finalmente nació una niña sin síndrome de Down. Que lo hubiéramos tenido, pero al final se sufre por todo.

Cuando nació me sentía plena y los dos decíamos que no queríamos ampliar la familia.
    ChatGPT Image 16 jun 2025, 13_54_47.png

El problema vino que al cumplir cuatro años mi hija se me ha despertado otra vez las ganas. La mezcla de volver a ser madre y de que mi hija tenga un hermano. Pero mi marido no quiere hemos tenido millones de conversaciones y no quiere. Llegue a plantearme dejar la relación y ser madre
    Soltera. Pero esque yo amo a mi marido y me encanta mi familia lo que me gustaría ampliarla.
    Lo tengo que respectar porque si fuera al revés a mí no gustaría que me obligaran.
    El dice que él es mayor (tiene 46 años yo 41)
    Y que ya es feliz y le da miedo que pase algo y dejar serlo.
    Pero me duele aveces estoy enfadada con él y después de hablarlo mil millones de veces no quiero sacar el tema, y él no entiende que me pasa.

Alguna ha vivido algo parecido.
    Algún consejo?

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • Sita7S Desconectado
      Sita7S Desconectado
      Sita7
      escribió en Última edición por

Hola!
      Lamentablemente no hay mucha solución. Él ha sido claro con el tema. El problema es que no os vais a poner de acuerdo en ello, porque tu quieres ser madre y él no.
      En este punto, la única solución seria que os separarais. Dices que a veces estas molesta con él, y aunque es entendible, tampoco es justo para ti, es posible que acabe creando un conflicto entre vostros.

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí
      • Categorías