Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas
  3. Querido Diario: Cuéntalo
  4. ENAMORADO DE LA PERSONA EQUIVOCADA

ENAMORADO DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Programado Fijo Cerrado Movido Querido Diario: Cuéntalo
1 Mensajes 1 Posters 26 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • S Desconectado
    S Desconectado
    Sinatra
    escribió Última edición por

Hola foreras, soy nuevo aquí y sinceramente me gustaría compartir con vosotras, mi terrible experiencia mientras duró la relación de 6 años, con la mujer que realmente se aprovecho de mi inocencia al estar enamoradísimo de ella.
    QUIERO MATIZAR ALGO IMPORTANTE
    Pues casos como el mío en España lamentablemente tiene que haber algunos, pero como los tíos no queremos reconocer según que cosas. pues bueno yo si asumo que he sido mal tratado psicológicamente, me humillaba siempre incluso delante de amigos. Yo soy de un pueblo tengo muchísimas amistades de siempre, antes del año de la relación, me obligo a que borrará todos los contactos de las amistades de mi pueblo mujeres. Yo con mi hermana siempre emos tenido muy buena relación,dos tres veces por semana nos veíamos, en mi casa o tomar algo después de trabajar, pues le prohibio que viniera a casa y al tiempo tmbn dejé de kedar con ella. Y hay más putadas pero cuando os relate la relación ya las explicaré.
    DEFINICIÓN

1 Respuesta Última respuesta
    0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
    • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
    Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
    • First post
      Last post
    0
    • Empieza aquí