La primera del grupo que se divorcia
-
te mandamos un abrazote
-
@Marisa y alguien tiene que ser siempre el primero, seguro que te entienden mejor de lo que crees
-
Hola chicas! Me han notificado a mi, pero yo no soy esa Marisa
-
@Marisa oops! jajajaj
-
Hola! Yo te cuento mi perspectiva, no soy la primera porque sigo casada, pero soy una de las mejores amigas de la primera en divorciarse de mi grupo de amigos, y recuerdo que poco antes de separarse lloraba y decía lo mismo que tú, que había fracasado en su matrimonio y que iba a tirar a la basura 11 años de su vida, y nosotras (estábamos con otra amiga más) le dijimos que fracaso sería pasar el resto de su vida al lado de alguien que la hacía infeliz, y que tirar la vida a la basura es permanecer con alguien que no te trata como mereces.
Todo el grupo de amistades que tenemos vivió aquel divorcio como un éxito, porque no estaba con un maltratador, pero si con un tío profundamente egoísta que solo miraba por sus propios intereses, que consiguió que mi amiga divertida se fuera transformando con los años en alguien triste y gris. No te voh a engañar fue un momento difícil para mi amiga, pero poco a poco (y más rápido de lo que esperábamos) fuimos recuperando a nuestra amiga alegre y activa centrada en su hijo y en sus propios proyectos personales sin tener que discutir ni ceder todo el rato en su propia casa. De hecho, pasado un tiempo hicimos su bienvenida de soltera.
Así que de fracaso nada, la cabeza bien alta que terminar una relación que no trae felicidad es un éxito rotundo.
Un abrazo y mucha fuerza
-
Pues yo te doy la enhorabuena por haber dado el paso.
No es un fracaso, fracaso sería que continuéis la relación si no sois felices. Disfruta de esta nueva etapa. -
Ay amiga, pues te mando un abrazo enorme y lo que te comenta @Suhe, a mí me pareces una valiente por haber dado el paso. Eres súper jovencita, tienes mucha vida por delante y seguro que muchas más sorpresas
-
Yo tengo una amiga que se casó y se divorció poco después, creo que estuvieron casados poco más de un año, pero no estoy segura porque no sé exactamente cuándo ocurrió.
Mi amiga no me lo ha contado, simplemente empezó a subir en redes fotos con otro chico que no subirías si fuese solo tu amigo. Y lo único que he pensado es que espero que sí haya podido contárselo a alguien y tener un poco de apoyo en una situación así.
Siempre va a haber gente que te critique hagas lo que hagas. Pero la gente que te quiere de verdad se preocupará por tu bienestar y estará ahí para lo que necesitas. No tengas miedo a contárselo y, desde luego, un fracaso sería quedarte con esa persona y ser desgraciada durante años solo por el qué dirán.
Mucho ánimo!
-
no pienses en dar pena o no. yo lo pase hace casi 2 años. me fui de casa con mi peque de año y medio. me costo contarlo, pero gracias a mi psicologa tire para adelante y lo conte. a el mas. oculto a su familia. fue duro. piensa en ti, busca ayuda y si tienes decidido, dentro de un tiempo te encontraras mejor. tienes un largo recorrido por delante pero saldras adelante. mucho animo!
-
Mucho ánimo, te deseo que seas feliz. Siempre hay tiempo para empezar de nuevo. Un beso
-
Hola guapa! Sabes la cantidad de parejas que siguen juntos sin quererse, incluso odiándose, por el qué dirán? Divorciarse de una persona que no te quiere, la relación no funciona, o lo que sea, no es un fracaso, es una victoria. Cuando tengas que decirlo a tu alrededor, dilo con la cabeza bien alta. Un abrazote