Experiencias reducción de pecho
-
@saturnine pues haces bien y seguro va todo estupendo. Cuéntanos todo
-
@saturnine que vaya super bien!!!!
-
Yo me hice una reducción por la SS y ya mayor porque con 20, 25 o 30 me daban largas: que si un embarazo, la lactancia, que si era muy joven... Lo que me ocasionó problemas permanentes de espalda.
De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
Usaba una copa I (i de Italia) y quitaron casi un kilo de cada pecho.
Inconvenientes:
Perdí la sensibilidad un año en pezones
Las cicatrices son visibles por mucho que las cuides
Debo de usar sujetador 24h al día. -
@saturnine espero que todo saliera bien. Cuando estés más recuperada cuéntanos tu experiencia.
-
Buenas, chicas! Hoy he salido de mi segunda revisión. He de decir que la operación fue muy bien ya que mi pecho estaba muy mal y tenía algunos riesgos. El postoperatorio es durito por el tema del reposo, la primera semana con drenajes, no poder ducharte, te tienen que ayudar en todo, pero hoy ya después de quitarme los puntos se hace todo mucho más llevadero. Además, desde la operación no he vuelto a tener dolores de espalda ni de cuello, la mejora es inmediata y se agradece muchísimo!
-
@saturnine olé!!! Ya has pasado lo peor
-
Yo también llevaba un tiempo pensandolo, pero cuando se lo plantee al médico me dijo que era muy joven (en mayo cumplo 23). El caso es que por un problema de tiroides cogí bastante peso y si ya cuando estaba mas delgada se me cargaba la espalda, pues imaginad ahora. Me quedo por aquí para leer experiencias.
-
@saturnine que tal lo llevas? Supongo que ya estarás haciendo vida normal, o casi no? Espero que mejorases tu calidad de vida!
-
@Lucia2002 yo me operé con 18 y lo mejor que hice!
-
@LadyCat todo genial. Sí, hago vida normal, aunque no puedo ni levantar peso ni hacer ejercicio aún, solo dar paseos o hacer algún ejercicio de pierna. Estoy muy contenta, 0 dolores de cuello o espalda, muchas ganas de hacer muchas cosas y de volver con mi rutina. Lo mejor que he podido hacer!
-
@Panch La verdad es que creo que a mi también me podría ayudar mucho. Soy tirando a bajita (157) y si pudiese bajar de una 110 a una 95 o 90 mi espalda lo agradecería. Además si puedo de paso lograr que se vea menos caido, mi autoestima también lo agradecería ^^