Que malo es compararse
-
Buenas chicas. La verdad es que no sé cómo sentirme. El otro día conocí a una ex de mi chico y bueno, la verdad es que la chica era muy agradable de carácter y físicamente nada que ver conmigo, ella está estupenda y bueno, yo pues soy yo, bajita, con mis chichas y mis curvas. El caso es que parece que ella quiere recuperar contacto con mi novio y yo nunca he sido celosa. Mi chico me preguntó si me importaba que hablarán y bueno pues le dije que no me importaba, pero la verdad es que me siento muy insegura. No sé que hacer para no parecer posesiva, ni como enfocarlo. Algún consejo?
-
Durante todo este tiempo no te ha dado motivos para sentirse celosa no? entonces ahora no ha cambiado nada! Nadie sigue con una persona solo porque sea más guapa o más delgada. Ahora está feliz contigo y es lo que importa. O volverías tú con un ex tuyo solo porque es más guapo que tu pareja actual o mas fit?
-
Supongo que yo no lo haría, pero los chicos son de otra manera, a veces noto que se le va la mirada cuando pasa una chica atractiva. Puede que simplemente sea inseguridad mía , ya que mi pareja anterior me dejó cuando me cambió el metabolismo y empecé a engordar, además tuvo el "detalle" de dejármelo claro al cortar. Mi actual pareja parece de otra forma, es un chico tranquilo, muy buenazo y se que si me fuese infiel la culpa podría con el. Vamos estoy casi segura que no lo haría y que me quiere de verdad. Pero es verdad que él es muy dócil y no sabe decir que no, y esta chica parece muy dominante. Agradezco tus palabras, la verdad que a pesar de mis miedos me animan a tratar de confiar... ^^
-
Si se le van los ojos será porque los tiene. Nada tiene que ver que mire a alguien atractivo que le pueda atraer, con querer engañarte con esa persona.
Le pasa a algunas chicas que al mirar a amigas con pechos enormes no pueden apartar la mirada, cómo no le va a pasar a un chico heterosexual que además le atraen las mujeres.
Estar en pareja no quiere decir que se te anulen los instintos por arte de magia, por mucho que te guste la otra persona. Sigues sintiendo y padeciendo igual que antes. Además, si está contigo es porque quiere estarlo. Eso quiere decir que te está eligiendo todo el tiempo a ti frente a otras personas.
-
Gracias por las respuestas. Aunque sea una insegura y desconfiada sin remedio, me ayuda mucho ver las cosas desde otros puntos de vista. Supongo que cuando aprenda a quererme a mi misma un poco más, me resultará más natural la idea de que alguien pueda quererme y elegirme a pesar de mis muchos defectos