Necesito un consejo
-
Hola a todas
Necesito un consejo de algo que me tiene bastante confundida. mi novio desde que empezamos a salir hace un año ha tenido una actitud fría conmigo porque me dijo que lo han lastimado que le cuesta abrirse, cada semana discotecas y que muchas veces me hace sentir como si no quisiera que nadie se entere de que estamos juntos. No le gustan mucho las actividades en pareja, no tenemos fotos juntos me ha dicho muchas veces que no quiere que suba a redes con muchos pretextos, pero siento que le doy pena o vergüenza que me haga sentir oculta pensé que iba a cambiar con los meses pero las cosas no han sido así he hablado muchas veces pero pone pretextos o esquiva la conversación. La semana pasada me dijo que quería salir de viaje con tres de sus amigas y su mejor amigo traté de decirle que no estaba cómoda con la idea no porque no confíe en él pero es un viaje a la playa con tres amigas de él solteras y el mejor amigo que no me generan la confianza suficiente que quieren ir para pasar tomando alcohol, me pensar en qué relación estoy por la forma que ha actuado con el resto de cosas y que mejor me da a entender que él prefiere seguir solo soltero que estoy considerando terminar la relación. ¿Qué piensan ustedes? ¿Me gustaría saber si estoy exagerando o si realmente es algo de lo que debería preocuparme?
-
Lastimosamente estas en una relación donde tú estás dando más. Y el no te pone como prioridad, de es colocar límites o ver si realmente está es la relación que quieres para ti.
-
Es frío contigo, no te da lo que necesitas, te hace sentir mal contigo misma... está claro que ahí no es.
-
Todo lo que cuentas esta mal, esta mal que sea frio, esta mal que te esconda, esta mal que ignore tus sentimientos sobre ello... Creo que mereces mucho más y que lo mejor sería terminar con él porque en una relación sana todas estas cosas no pasan.
Pero también te diré que si tu pareja te es fiel, te quiere y es buena persona puede irse de viaje con quien quiera y a hacer lo que quiera y no te engañara, yo viajo con amigos, incluso durmiendo en la misma habitación y jamás he engañado a mi pareja, dejaría a mi marido si me dijera que no puedo viajar con mis amigos.
Si te da motivos para sentir inseguridad es mejor acabar la relación, porque el problema no es que viaje con amigas o que beba, sino que es mal novio.
Un abrazo
-
Si tu pareja te quiere y es de confianza, se comportará igual en casa que de viaje, aunque beba. El problema de fondo es que no te está dando tu lugar. Lleváis un año, es la fase del enamoramiento apasionado y las mariposas en las relaciones. Con un inicio ya malo y en el que te sientes peor contigo misma, la cosa no va mejorar. Te mereces una relación bonita y sentirte querida, tu pareja no te está dando eso. Piensa en lo mejor para ti.
-
Creo que hay muchas cosas que están mal en tu relación desde mi punto de vista, pero habría que echarle un vistazo a las cosas buenas también. Una pregunta, conoces a sus amigos y ellos te conocen a ti? Alguien se su familia te conoce y tú a ellos? En el trabajo. Mira si las respuestas son negativas déjame decirte que estás en una relación de comodidad o conveniencia y no para ti. Voy a ser un poco cruda en esto pero pienso que de ser así, él está en esa relación contigo porque saca beneficios de ellos y definitivamente no está pensando en ti. Hay gente que no puede estar sola, vivir sola, dormir sola. Entonces saca tus propias conclusiones con una pregunta básica: en qué te beneficia a ti esa relación? El amor es muy lindo y romántico pero no es lo único en lo que debe basarse una relación y sospecho que particularmente él no es del tipo romántico, al menos no hasta ahora. Los hombres son tan astutos y calculadores como toda la vida nos han llamado a las mujeres así que no creas que todo lo que te dice es tal cual, porque los hechos siempre hablan más fuerte que las palabras, especialmente con los hombres con los pantalones bien puestos.
-
Estás segura que estás en una relación?
-
Como comentan las compañeras, estando bien con tu pareja y habiendo confianza, se puede ir al fin del mundo que vas a estar cómoda y te vas a fiar.
Ahora, la relación que describes no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es que no seáis de fotos, y otra que te esconda; es frío, no se implica contigo, no quiere pasar tiempo de calidad contigo, prefiere estar soltero...Y eso que estáis en la etapa del enamoramiento, que cuando se vayan las mariposas sólo va a quedar el olor a mierda. Disculpa por ser tan brusca, pero ese tipo de relación lo único que hace es minarte la moral e impedirte conocer a otra persona que te aporte más, sea otra pareja o un rollete.
En tiempos se hizo un debate en el foro sobre el amor, de si merece la pena todo por amor o no, y se dieron muchas opiniones, todas válidas y para todos los gustos.
-
W WeloversizeCom moved this topic from Chollos de hogar on