Mi marido me engaña - Necesito desahogarme y leerlas
-
Hola comu! Necesito hablar con alguien que no sea conocido ya que no sé que hacer ni como seguir.
Mi marido está internado y, por sospechas fundadas, le revise su móvil; claro está, encontré lo que andaba buscando.
No tiene una relación paralela pero si se intercambia fotos y ha tenido sexo en nuestro auto (cutre a más no poder eso) con alguien (el muy infeliz ha sacado fotos del momento y no las ha eliminado de la papelera) y tiene fotos de conocidas en común en paños menores y chats, no picantes, pero sospechosos, con su socia.
La cuestión es la siguiente, somos de un pueblo, nos conocemos todos (a la del sexo en el auto no la conozco, o al menos no le vi la cara) y la verdad es que me da igual el engaño, ya lo veía venir, pero la realidad es que no estoy pasando un buen momento económico (no tengo trabajo y estoy sin mi familia en ese pueblo) y no se que hacer. Y lo que más me jode es quedar como la cornuda, la verdad es esa.
Mis opciones:
1- decirle de abrir la pareja: no se la va a aguantar y yo, honestamente, no tengo ganas de andar con nadie (amen que cada vez que sale de casa voy a estar pensando si se fue con otra o no) (lo mismo cada que este con el móvil)
2- no decirle nada y seguir hasta que consiga un trabajo y pueda irme (tenemos un hijo de 7 años)
La realidad es que no se cuanto más pueda estarme callada (me prometí que al menos hasta que salga de la internacion, no es nada grave lo que tiene)
Opiniones y gracias por la lectura! -
@Vicky-Di perdoname pero no entiendo lo de que está internado. En la cárcel? Tiene permisos para salir y te pone los cachos? Sea como fuere. Si el engaño en si te da igual... Si a ti lo que menos te llama la atención es cepillarte a otro... Pues le mandas a tomar viento fresco cuando a ti te apetezca y ya. Si te fastidia lo de que hayas quedado como cornuda tú es algo que de ti no depende. La única dignidad es mandarle al carajo y ya, pero cepillarte a otro no te saca de nada. Busca trabajo y vive por ti y por tu niño y a los demás que los den
-
@Eva perdón! Soy argentina. Hospitalizado. Y si, debo dejarlo, lo único que me detiene es ña economía
-
Ahora tienes que centrar tu energía en ti y pasar de ese hombre con el que ya no quieres nada porque no es bueno para ti, busca trabajo lo más rápido posible y en cuanto lo tengas vete de esa casa, olvídate de lo que opinen otras personas, y si te digo la verdad yo ni siquiera me molestaría en enfrentarme a él hasta que no tuviera trabajo, porque no va a servir para nada más que para haceros peor más convivencia.
Un abrazo
-
@Vicky-Di Yo de ti, cuando saliera del hospital, le plantaría los papeles del divorcio lo primero de todo.
Total, él ya no te va a ser fiel y tú no vas a estar con nadie.
Hablar de todo lo que conlleva.
Busca trabajo, sé independiente económicamente al menos. -
Yo tb haría lo posible para largarme en cuanto pudiera. Qué mas da como quedes a ojos de los demás? El contará lo que le convenga igualmente... Eso sí, dejaría ese pueblo para no encontrármelo cada 2x3 , ni a él ni a nadie y procuraría irme cerca de mi familia (no sé donde viven los tuyos, si en otra ciudad de españa o fuera) y en el peor de los casos nadie puede darte un empujoncillo económico?? Sea como sea, en cuanto puedas coge a tu hijo, no sin haber ido previamente a un abogado que te asesore en divorcios, y como dicen, le estamparía los papeles en la cara para que los firmara y después me iría.
-
@Vicky-Di divórciate. Mira es duro es complicado, quizás luego no te pase lo que debe pasarte o cuando debe pasártelo tema económico.
¿Pero cuánto tiempo podrás aguantar que te ponga los cuernos, sin decir nada ?
Tú hijo tampoco merece unos padres que viven juntos y no se tratan ( porque es lo que va a acabar pasando) le vas acabar cogiendo mania y asco a partes iguales, mejor ahora o cuando salga de estar internado que esperar mucho tiempo y que tú hijo pague los platos rotos de una relación rota.**Dicho lo anterior, vete a la asistenta social, infórmate de las ayudas que tendrías ( al menos la ayuda mínima vital, seguro que sí), si tenéis un piso a medias o estáis de alquiler eso no lo sé, pero puedes pedir vivir ahí hasta que el niño sea independiente económicamente o tú lo seas para poder venderlo.***También si no es el caso de que tengáis una vivienda a vuestro nombre y estéis de alquiler, existen ayudas de alquileres para personas en tu situación.
Que te oriente un poco de todo la asistenta, porque tengo claro que sí quieres divorciarte, pero no sabes muy bien por dónde empezar a moverte o encontrar soluciones para no verte en la calle con un menor, pero hay bastantes ayudas para casos como el tuyo, también busca abogada ( mejor mujer para estos casos ) o consulta en fundaciones para mujeres que te oriente también la asistenta donde puedes acudir, que te puedan ayudar con el tema de buscar una abogada que te pueda ayudar a solventar todo de la mejor forma posible.
Y después pues nada ya barajaras las opciones que tienes y con eso empiezas a mover todo, las ayudas el divorcio todo.
y después de spapeles y haciendo trámites
**