Viajar sola con grupos organizados
-
Hola! Yo he viajado un montón de veces sola. La empresa con la que más veces he repetido ha sido Destinia.
E incluso en algunos destinos me lo he organizado yo misma -
yo tengo amigas que lo hacen un montón y no paran de repetir, así que tiene pinta de que se lo montan genial!
-
En el foro en su día se habló esto por si te puede servir
-
-
Buenas ,mirare yo tambien. Asi puedo irme algun finde que el niño este con el padre
Gracias -
Gracias a todxs!!
-
Yo suelo viajar sola y buscar algún que otro tour por Civitatis. La experiencia es muy enriquecedora.
-
Me lo he mirado pero me tira para atrás el precio, soy muy tiquismiquis con mi intimidad y quiero habitación individual, pero sube un montón... o eso o compartir con alguien que a saber como es.
Me encantaría ir a Japón. Me da miedo pagar un pastizal y que no valga la pena. -
@Soph Japón siempre vale la pena. Yo fui este verano y estoy planteándome volver para el momiji que siempre ha sido mi momento favorito para pisar Japón. El tema habitación individual pues si, sube bastante el precio. Si medio conoces a la otra persona pues tampoco pasa nada por compartir. Y allí siempre tienes la opción de hotel cápsula.
De momento no tengo compañía para este otoño (la idea es ir a finales de noviembre/puente de diciembre) pero mi intención es visitar la zona de Kansai (Kyoto-Osaka-Miyajima-Hiroshima) por si te interesa
@Weloversize necesitamos un club de viajeras!
-
@Soph ir a Japón es una de las experiencias más bonitas que he vivido. Además de que a mí personalmente me encanta todo lo relacionado con el sintoísmo y la historia de Japón me atrapa. Yo he viajado con la agencia descubriendo Japón, de marcos Cartagena que además tiene un libro precioso sobre el ikigai.
Así que...yo te animo un montón!
-
A mí me encantaría probarlo, pero no creo que me atreva. He oído opiniones de todo tipo, de gente a la que le ha encantando la experiencia y otras a las que no, pero como siempre digo, cada persona es un mundo. Anímate y nos cuentas!