Mi ex marido quiere quedarse en mi casa
-
Hilo del foro: https://weloversize.com/topic/mi-ex-marido-quiere-venir-a-ver-al-nino-y-alojarse-en-mi-casa/
Buenos días, necesito ayuda para ver qué debo hacer. Mi exmarido se fue a vivir a Colombia hace tres años y desde entonces no he visto nuestro hijo más que por videollamada.
Yo le he insistido muchas veces en que debería venir y ver al niño para no romper el vínculo, y porque para mi hijo de nueve años, él es su superhéroe. Ahora me dice que puede venir pero que tan solo puede pagar el billete por lo que se tendría que alojar en mi casa tres semanas.
Solo de pensarlo me muero, convivir con él no fue nada fácil y yo no quiero dejarle entrar de nuevo en mi casa, pero si no lo acepto, mi hijo se quedará sin la visita de su padre. No solo me siento mal por ellos y que no que además me da miedo que le diga que quiso venir y yo no le dejé.
Si alguien se le ocurre alguna solución en la que no salgamos perjudicados el niño o yo, soy todo oídos porque a mí ya no se me ocurre nada y al final sé que tendré que pasar por el ar
-
Lo único que se me ocurre es que le pagues tú un hotel o lo alojes en casa de alguien.Sé que es mucha jeta por su parte, pero peor será aguantarlo en casa. Siento mucho por lo que estás pasando, mucho ánimo!!
-
Qué morro! No tiene conocidos ni familiares!? Sinceramente el que es mal padre es él, tú por negarte no vas a ser peor madre! Es su problema y es su hijo que se busque la vida.
Si la convivencia no fue buena primero has de mirar por ti y tu salud mental.
Una cosa sería que mantengáis una relación cordial, pues oye claro que sí.
Pero según a qué te refieras con que la convivencia no fue nada fácil, yo no lo vuelvo a meter en casa.
Yo lo enviaba a casa mi madre y padre que verás que bien estará con la ex suegra ajjajajaj
Mi hijo cuando sea mayor ya entenderá de qué va la vida.
Mucha fuerza -
Pues es complicado, un vuelo desde Colombia es muy caro y tres semanas de hotel también. Puedo entender que no le llegue. Que no querría meterlo en mi casa tampoco, pero al final o colaboras con él ya sea a nivel logístico ( meterlo en casa o conseguirle donde) o económico. Sinceramente yo preferiría que viniese el a mandar a mi hijo y si tu fueses con tu hijo, querrías quedarte en su casa? Piensa qué todo esto se te puede revertir y te tocaría a ti el desembolso contrario y si quiere pedirlo es más que probable que gane visitas en periódo no lectivo. Así entendí yo pq el padre de mi cuñada se quedaba en casa de mi suegra cuando venía a verla. Nunca más digo yo jamás haría eso pq efectivamente no es tan loco el asunto