¿Vuestras parejas tienen detalles cuando tenéis la regla?
-
Mi chico tiene cosas maravillosas por eso tuve hijos con él, pero detallista... pues no mucho.
Y me sale un trend de tiktok de chicas que suben todo lo que sus parejas hacen por ellas cuando están con la regla.
Desde comprarles chocolate de sorpresa, hacerles la cena, limpiar la casa... tenerlas como una reina vaya.
Y mi chico yo os juro que creo que si le pregunto cuando tuve la regla la última vez, me dirá que en 2003.
Es que ni se entera.
¿los vuestros? jajajajaja -
Él mío no, como mucho algún abracico extra o pillar comida para llevar, pero también te digo que tampoco me veo yo para exigirle que toooodos los meses me esté preparando cosas, aunque algún detalle es estupendo.
También te digo que no se puede considerar tiktok como fuente real de información, porque igual suben un video de eso y luego se llevan a matar en la realidad, las redes sociales son un espejo muy tramposo.
Un abrazo
-
@Mamicansada Es que mis reglas siempre han sido muy dolorosas, así que eso él lo tiene muy por la mano, a veces incluso me hace la broma, ¿es la segunda de este mes? En cuanto hacer las cosas de casa, la cena y demás... Es que al final es como cuando él tiene un día de muchas horas de trabajo.. hay días que él aporta un 30 y yo un 70 y al revés. También influye en que nosotros somos muy detallistas siempre, sin importar bien, bien.. si es navidad, san Valentín o x.
-
Solo el día que me duele y detalles más simples, pedir a domicilio y darme un masaje ligero en las lumbares. Eso sí, sabe cuando me va a venir porque la semana de antes soy una dramas en la fase premenstrual jajaja. En esa semana es más paciente conmigo y me anima.
-
¿En serio tienen que esperar a que estéis enfermas o con la regla para limpiar, cocinar o haceros detalles? Jo que pena. En cuanto a los videos que suben a tiktok, no te puedes comparar con la vida "idílica" de otros, muchas veces no es oro todo lo que reluce.
-
@Elyon bueno ella no dice que sea solo en ese momento. Habla de si además, en ese momento tienen detalles.
-
Tengo endometriosis, así que se entera muy bien de cuando tengo la regla jaja. Siempre está pendiente de mi, pero por si me tiene que llevar a urgencias, porque el pobre más de una vez y dos, le ha tocado llevarme.
Me pregunta si quiero el saco de semillas calentito o algún analgésico. En general, me cuida mucho.
Pero porque estoy enferma y cuando uno está así, hay que cuidarse. Si tuviese una regla normal, no creo ni que se diera cuenta y me parecería lo más normal. -
Yo en general cuando estoy enferma pues me cuida más. Me hace la comida, va él al super, me trae lo que sea que necesite... Lo normal diría yo. Cuando tengo la regla me encuentro bastante mal, así que lo mismo.
No es de hacerme regalos fuera de mi cumpleaños o Navidad, pero traerme cosas que me gustan sin pedírselas sí
(en plan un refresco o cosas así).
-
"Comprarles chocolate de sorpresa, hacerles la cena, limpiar la casa... "
Perdona pero hacer la cena y limpiar la casa es algo que tiene que hacer cualquier adulto funcional. Tomarse eso como un favor por estar enferma es horrible y para nada digno de admirar.En mi caso esas tres cosas ya las hace mi pareja aunque no me pase nada. Cuando estoy enferma o sensible con la regla puede que esté un poco más atento, al igual que yo las veces que ha estado enfermo él. En esos momentos es normal tener algún detallito extra pero las cosas que dices son tan básicas en el día a día que de verdad me sorprende que en redes haya gente presumiendo de eso xD