Lactancia y libido
-
Hace un año que fui madre por segunda vez. El postparto fue toda una odisea y las ganas de un encuentro sexual cayeron en picado, vamos no soportaba ni pensarlo!
Me da pánico, terror y no sé qué, sentir dolor en la cicatriz del desgarro, no lubricar.. me bloqueo y que no que no, que ni ganas tenía.
Ahora quiero recuperar esa parte de mi vida, pero es como que mi mente sí pero mi cuerpo no acaba de acompañarme..
La psicóloga me recomendó masturbarme cada día, pero oye, que con dos peques no me da la vida, cuando tengo tiempo prefiero dormir, la verdad
¿Alguna a pasado por esto? ¿Volverán las ganas?
En fin, solo quería desahogarme. -
ay amiga, si sigues poniendo empeño pasará y por lo visto estás poniendo de tu parte, pero es un rollo patatero.
-
Seguro que muchas mamis te van a ayudar!
-
Volverán, en cuanto a lo de masturbarte, prueba en la ducha, 2x1 y ahorras tiempo
-
No soy mami pero mis amigas que lo son están exactamente igual que tú! A ver lo que te dice el resto.
Un abrazo
-
Hola!! Pues la verdad en mi caso NO pero x la situación estamos entre trabajo, casa, niños no tenemos momentos de intimidad más q nada xq no dormimos juntos yo duermo con el pequeño y mi marido a quedado desterrado jaja luego los turnos de trabajo de mi marido con complicados así q aprovechamos cuando se quedan algún rato con los abuelos pero no por asomo es como antes