¡Hola!
-
Hola a todos, me llamo Daniela y soy nueva en la comunidad, la verdad es que me apetece tener un lugar en el que poder contar las cosas que me preocupan sin ser juzgada. Soy emprendedora mamá de una peque de tres años y un adolescente de 15 y no estoy pasando un buen momento en mi relación de pareja.
¡Nos vamos viendo por aquí! -
@Daniela Hola Daniela!!! Encantada de conocerte y bienvenida!!! Aquí estamos creando familia
-
@Cocogroove muchas gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta. A veces es mucho más fácil desahogarse con desconocidos que con gente cercana que están implicados en tu vida.
-
@Daniela Hola Daniela, encantada! Nos vemos por aquí
-
bienvenida!!
-
Bienvenida, Daniela! Aquí seguro encuentras tu lugar entre los muchos posts que van surgiendo! Mucho ánimo en tu vida pase lo que pase y un abrazo 🫂
-
Hola Daniela un gusto conocerte por aqui, yo tengo 19 y es la primera vez que entro y siento que esta pagina va a ayudarne mucho y espero que a ti tambien, mucho animo Daniela.
-
Aquí tendrás mucho apoyo y motivación. Eres muy válida!!
-
@Daniela Bienvenida
no soy ninguna de las tres cosas pero siento curiosidad y admiración por la gente emprendedora. ¿Nos quieres contar un poquito más sobre tu proyecto de emprendimiento?
-
@Daniela me parece muy valiente por tu parte buscar comunidad cuando no estas pasando un buen momento y aun asi te atreves
️🩹