¿Tomáis algún tipo de suplementación?
-
Ahora mismo está súper de moda el tema de la suplementación y cada vez más gente toma cositas cada día para 'mejorar' la salud.
Yo he empezado con magnesio y algunas cosas más y me gustaría saber si tomáis algo. Si es así el qué, y si habéis notado cambios.Yo por ejemplo con el magnesio descanso mejor y me siento más relajada. Tomo el de IVB que creo que es el más famoso ahora mismo y dicen que el mejor.
También de ese mismo lab tomo la Vitamina D3K y estoy pensando en pillarme el del estrés que dicen que va genial.Gracias!
-
ay yo tb tomo de IVB, de hecho tomo ya varias cosas y por ahora muy bien. Noto tb especialmente el magnesio. El Zerodol tenía mucha esperanza y a ver, creo que algo hace pero a mi pesonalmente no me quita todo el dolor. Sí que tomo menos antiinflamatorios eso es verdad.
-
y cuidado con los magnesios, los citratos suelen dar cagarrinas jajaja
-
Yo voy a empezar ahora con suero de leche, que me lo han recomendado para una lesión osea. Parece ser que para los trigliceridos también ayuda pero no estoy muy puesta.
-
Yo estoy tomando un multivitamínico para mejorar el rendimiento cognitivo y en general (tiene un poquito de todo) y estoy notándolo. En concreto el que tomo es de Multicentrum Rendimiento + con Ginseng y Gingko.
Me han recomendado levadura de cerveza para el crecimiento del pelo y quizás lo pruebe próximamente.
-
Yo tomo "Levedol", "Omega3-6-9, Q10", Vitamina D y Hierro. Todo pautado por la ginecóloga y la doctora de cabecera porque padezco de endometriosis y tengo tendencia a tener la Vitamina D y el hierro bajo.
Ahora que busco el embarazo he empezado a tomar también ácido fólico.Ahhh! Y también melatonina para dormir recetada también por un médico. Padezco de hipersomnia y es muy importante que descanse bien.
-
Hola! Yo estoy tomando unas pastillas para el pelo y energía. No sé si funcionarán, ya os iré contando.
Estoy pendiente de hacerme unas analíticas, con eso la endocrina me recetará.
-
Yo tomo hace tiempo un multivitamínico,que noto en energia sobre todo,porque suelo tener anemia y encontrarme muy lacia.
Y ahora he empezado a tomar citrato de magnesio recomendado por la osteopata ,lo tomo hace poquito asi que no puedo hablar de resultados aun.
Tambien melatonina las noches de antes de turno de mañana (me levanto a las 5)y tengo los turnos muy dispares asi que la rutina de sueño regular..la melatonina si que la noto,es tomarmela y caigo,y soy de dormir bastante regular. -
Por cierto, ayer vi un vídeo de un farmacéutico que comentaba que ojito con mezclar magnesio con calcio, por lo visto se anulan el uno al otro!
-
Yo, de momento, solo tomo Vitamina D, porque suelo estar baja de esa vitamina, y donde vivo es muy común necesitar suplemento de Vitamina D.
-
Tomo mogollón de cosas. Por la mañana 4000 ui de vitamina D, vitamina K2, omega 3, complejo vitaminas B, y si el día viene duro, ginseng.
Por la noche bisglicinato de magnesio, melatonina, valeriana y ashwawanda o algo así se llama, todo para intentar dormir mejor -
Hola!
Estoy tomando magnesio glicinato y vitamina D3 por ahora.
Empecé a tomar magnesio glicinato por primera vez, pero leí que debe tomarse al menos durante seis meses para que tenga efecto.
Alguien puede compartir su experiencia?