Hola chicas, escribo por aquí porque no sé qué más hacer ya para entender un poco esto.
Llevaba 2 años con un chico. Teníamos una relación maravillosa, prácticamente perfecta. Estaba absolutamente convencida de que era el amor de mi vida y él siempre me decía que estábamos hechos el uno para el otro.
Hace 3 días, tuvimos por primera vez una discusión muy fuerte ya que le pillé mensajes tonteando con otra chica al principio de la relación, cuando llevábamos 2 meses y aún no éramos «pareja» y le decía a esta chica que le gustaba.
Después de 3 días de estar pasándolo muy mal, de repente me ha dicho que quería sincerarse y que nunca se ha llegado a enamorar del todo de mi. Que estaba conmigo por costumbre, que hacía todo lo que hacía por mí, por verme feliz, pero no por estar enamorado, y que llevaba tiempo esperando una «excusa» como una discusión para dejarlo, pero como nosotros nunca discutimos, no lo podía hacer.
Me ha reconocido que es un cobarde que nunca se había atrevido a decirme la verdad, y me ha dicho que él no va a sufrir ni a llorar por mi.
En estos 2 años que hemos estado juntos, ha sido el novio perfecto, ha sido de 10 conmigo, me ha apoyado, me ha cuidado, se ha preocupado por mi, ha hecho mil cosas por mi, sin yo pedírselas, siempre ha estado a mi lado. Todos los días tenía cosas bonitas que decirme y siempre ha sido cariñoso, no ha habido NADA que me haya hecho dudar de sus sentimientos nunca. Y hoy me ha dicho esto.
Siento que he estado con un completo desconocido. Me ha reconocido que nunca ha llegado a enamorarse. Y eso es algo muy fuerte porque yo siempre le he notado enamorado. Es que me lo demostraba cada maldito día. Sinceramente me parece un psicópata, siento decirlo de forma tan dura. Pero alguien que cada día te dice cuánto te ama durante dos años mirándote a los ojos sin sentirlo, lo es.
¿Qué pensáis? ¿Os ha ocurrido algo parecido? Os leo. Gracias
