Hola a todas de nuevo, como os conté en otro post estoy divorciada.
Mi suegra se ha llevado a los niños algunas tardes, viven aquí cerca, pero ni por esas cumplen los horarios.
Se los llevan a las 5 de la tarde para merendar y les tengo dicho que lo traigan a las 8, ya que hay cole al día siguiente y necesito que se acuesten temprano, pues todas las veces que se lo han llevado los traen cerca de las 10 de la noche y lo que es peor ni siquiera le han dado la cena ni les bañan ni nada.
Yo estoy saturada e imaginaros a esa hora ponerme a bañar al bebé, las cenas… es que me dan cerca de las 12 de la noche y ni os cuento si le tengo que lavar la cabeza a la niña.
Mis suegros siempre han pasado de ellos, solo han venido cuando les daba por ahí y sin avisar, ahora llevan como tres semanas haciendo esto.
La verdad que me viene bien que se los lleven porque así puede dejar que mis padres descansen, ya que se ocupan mucho de los tres por mi trabajo, ppero es que así al final lo que hacen es agotarme más a mí.
Además se que como hable con mi suegra, se va a liar. Ella es doña perfecta y no soporta que nadie le diga que algo está mal.
Ya hoy me han dejado un mensaje diciendo que mañana se lo quieren llevar.
Me dais algún consejo????
Luci99
Mensajes
-
Me traen a los niños sin cenar ni bañar -
Hola!!Hola chicas y chicos, soy Lucía. Soy habitual del foro, aunque siempre me ha dado un poco de miedo que alguien me descubra, así que cuando he visto esta comunidad me he animado a participar, no solo comentando, sino contándoos un poco sobre mí.
Llevo una racha regular, la verdad. Tengo tres hijos, una niña de 10 años, un niño de 7 y un peque de solo 1 año.
El padre de los tres, me dejó nada más tener al pequeño, ni la cuarentena pasó. Llevaba tiempo con otra y lo sabía todo el mundo menos yo. Así que además del palo tenía que aguantar a la gente diciéndome que se veía venir.
Estamos teniendo problemas porque se ocupa poco de los niños, y para chantajearme y que le diga que no se los lleve, me pide pasar también las noches con el peque a lo que me niego porque aún toma teta y sé que lo va a pasar mal sin mí.
Bueno por el divorcio, me veo obligada a hacer la jornada completa, porque si no ni de coña llego a fin de mes, mis padres me ayudan con los niños cuando no están en el cole o la guarde, mis suegros... ni caso, pasan de los niños hasta que les da un día la neura y quieren verlos.
Pues nada, quería presentarme un poco aunque al final solo os he contado penas.
Vamos hablando, me encanta leeros y ver como las mujeres si nos apoyamos entre nosotras, o al menos casi siempre, porque aquí también tendría historias que contaros.