También te digo que hay despedidas y despedidas. Yo tenía claro que ni ir con pitos en la cabeza, ni salir de fiesta ni nada por el estilo. No me gustaba salir a los 18, menos ahora que casi doblo esa cifra. Así que mis amigas me organizaron una despedida a mi gusto: fuimos a desayunar a uno de mis sitios favoritos, luego de librerías, vermuteo, a comer sushi, por la tarde a jugar a bolos... fue genial y se nota que pensaron en mi 100%.
Aidrin
Mensajes
-
Ella no quiere, pero le van a hacer despedida -
Club: Esperando el positivoEn mi caso no sé si decir qué formo parte del club, porque sí que es verdad que vivo cada mes esperando que no me venga la regla (ya no ponemos ningún método anticonceptivo), pero tampoco es que me haya puesto de forma formal al tema (no controlo días de ovulación, no he mirado ni el ácido fólico ni nada...). Sí que en un par de meses, cuando haya solucionado ciertos temas, si aún no hay nada quiero hacerlo todo bien, pero de momento, así estamos, en el limbo.
-
Reparto gastos en parejaEs que es una diferencia muy grande. Yo es que en mi caso funcionamos como en la vieja usanza: todo va al mismo bote. En un principio, yo siempre he dicho que prefería economías separadas, pero al final, donde dije digo digo Diego y esto es lo que mejor que nos funciona. Los dos nos compramos nuestras cosas de forma consensuada y, realmente, si lo miras fríamente el más perjudicado sería mi marido, porque yo soy la que tiene control total sobre el dinero y a la que le cuesta gastar más en según qué cosas. Pero como tenemos asignado un dinero para hobbies y lo demás va para gastos de casa y ahorro... pues genial todo.