Me deja tirada en mitad de la montaña
-
El se justifica en que yo le dije que bajase el, y que él pensaba ir bajando y subiendo a ayudarme y luego cuando subió DOS VECES, no me encontró. Que qué culpa tiene el de que yo me perdiese. Que él no ve que hiciese nada malo y que se siente atacado. Que la pista era fácil y se podía bajar perfectamente según el despacio. Y que él pensaba eso, ir subiendo y bajando y ya ayudarme. Que no quería que acabase siendo rescatada.
-
He dejado de contestarle yo porque es que veo que busca justificaciones y no ve la gravedad del asunto, que no digo que sea su responsabilidad al 100%, porque es mía también y se lo he dicho, que yo como persona adulta decidí subir con el, pero el me dejó tirada. Y lo preocupante es que si no ve la gravedad, es capaz de volver a hacer algo similar. Encima dice; es que yo no me di cuenta de lo de las sujeciones hasta que te pusiste la tabla, vale, eso fue antes de subir al telesilla, ósea que antes ya lo sabía. Que entiendo que había pagado quería tirarse y todo, pero has ido conmigo, no me dejes sola. Encima dice que tendría que habérselo dicho en el momento, si en el momento cogió y se fue a tirarse otra vez, esa es la empatía que tienes con una persona que acaban de rescatar
-
@Arya madre mía es que lo de las sujeciones es de traca. Que se alquila alli el equipo y ya está. Que si que será más dinero pero q a veces pasa que se te rompe algo y no vas a quedarte mirando pero no pones tu vida en peligro. Que entiendo que tu no supieras lo de las sujeciones pero el si. Que quería fardar de yo te enseño y no sabe enseñar y busca excusas, y yo le mandaría a pastar, pq también hay que saber achantar y decir ma he cagado. Pero consejo que te doy, nunca te metas en ningún deporte a lo loco que se sea individual y en elementos que no conozcas sin clases. Ni escalada, ni surf, ni buceo etc. Pq depende de ti y tienes que aprender a usar tu cuerpo bien. Que es senderismo? Pues bueno en grupo siempre hay gente con cabeza y aunque fueses novata en una ruta complicada no te dejarían sola o no te dejarían empezarla.
-
Madre mía, estoy flipando muy fuertemente con semejante capullo!! Podrías haber muerto!! Aquí veo otro claro caso más de follamigo que se queda sólo en la parte del "folla" porque de "amigo" no tiene nada. Nena, pasa de ese gilipollas y mándalo a la porra.
-
Él dice que yo estoy distorsionando la realidad, que él no lo ve así. Que él me dijo que si no cogiese esquís o lo que sea, que me avisó que él snow era difícil. Y si, me avisó, pero me dijo que él iba a estar conmigo y me dijo que si me cogía esquís no podría ayudarme. El dice que bajar esa pista es sencillo que es igual que la de debutantes pero más larga, ya os digo que no era igual, y claro al ser más larga mucho más, el poder irme andando está descartado. Dice que fui yo la que le dije de irse y que él también quería tirarse una vez por lo menos, que se había pasado toda la mañana conmigo (qué pretendes si vas conmigo y yo no sé?). Que lo estoy atacando, porque ya viendo que no entraba en razón, le he dicho que los que ne ayudaron y los rescatistqs me aconsejaron hablar seriamente con el, que no se abandona a alguien así, que estaba en una situación peligrosa. Y él dice que no quería que acabase así el día, pero vamos, que tampoco mucho le importo cuando él siguió ese día tirandose y yo sola en el bar de la pista con el miedo en el cuerpo. Al día siguiente igual, se quedó un rato conmigo con los esquís antes de la clase, que también podría haberse cogido el la clase de esquí tal y como acordamos el día anterior, pero no. Cogió su tabla y se tiró toda la mañana y la tarde tirandose y luego la última media hora la pasó conmigo. La experiencia de esquiar me pareció guay, pero claro, me gustaría haber estado acompañada. Aparte que yo tb me he dejado la pasta en esto. Y me ha pedido perdón, pero no es un perdón sincero, dice que se siente incómodo con la situación. No sé si responderle, si dejar pasar , o qué hacer
-
@LadyCat nono, nunca más. De hecho si vuelvo a esquiar, volveré a coger más clases. Yo aunque me haya metido en esto, soy una persona muy prudente. Pero confíe en el ciegamente, yo entiendo que si él me dice q mi de ir, es porque él era consciente de que enseñar a hacer snow es difícil y él iba a estar por mi, porque si fuese al revés y yo que sí que soy de rutas de montaña y tal, y él me dice que él no, no me lo llevaría el primer día a hacer los 3000 ibones. Alomejor confió demasiado en mi buena forma física, pero vamos, que tampoco era muy paciente explicándome cómo hacerlo, me lo explicaba de lejos en vez de estar al lado cogiéndome, gritándome. No se, mal.
-
@Arya pongamonos en que vale no se dio cuenta, etc.. no te pedido ni disculpas, se ha puesto a discutirte.. Anda y que le den, no tiene justificacion, va a lo suyo y no piensa en los demas. Le has comentado como te sentiste y responde así, amigos asi mejor lejitos jejeje
-
@Wini me ha pedido perdón, pero un perdón falso en el que se intenta justificar e incluso culparme a mí por haberme perdido. Pues eso, deje de contestarle y el no ha sido para volver a escribirme ni nada, cuando yo en su lugar, simplemente por la situación, pediría un perdón sincero. No sé si escribirle una última vez y decirle que ya está, o dejar pasar todo
-
A ver, si lo ha hecho pero no de forma sincera.. No sé, todos podemos equivocarnos, pero te puso en una situacion peligrosa la verdad y eso pues te ha mostrado como es, habías visto antes en el alguna situacion no así, pero parecida? Lo que hizo no estuvo bien, pero creo que al final tienes que valorar lo que significa para ti, y como se comporta el resto de las veces.. Pero si le escribes, no deberías pasarle ni una más.. porque o pasa de todo o es que no las piensa, pero ya tiene una edad como para darse cuent de ciertas cosas… y mira por ti y como te sientes ( sigo manteniendo que lo que hizo estuvo fatal)
-
@Wini si, lo hizo fatal, fue a disfrutar de lo suyo y no pensó ni un segundo en mí. Y me da rabia porque me pedí días en el trabajo, me he gastado un dinero y no he disfrutado, ya mirando yo también egoístamente. Hubiese entendido que me hubiese ayudado y luego él se hubiese tirado por las pistas las veces que quisiese, o lo más lógico, me hubiese ayudado a buscar un monitor o lo que sea. Pero lo que hizo fue mirando en el. Es de no importarte nada a una persona. Este chico tiene una hija, si algún día alguien se lo hace a su hija, lo entenderá. Aparte la reacción de después al explicárselo y decir que se siente atacado, y no ha vuelto a hablarme el tampoco, lo mínimo sería pedirme perdón de forma sincera por lo menos. Me siento utilizada y mal. Aparte es una persona con la que hablaba todos los días, y por eso más me molesta.
-
@Arya es lógico que te encuentres así, además del susto es un palo, lo mires por donde lo mires, incluso frustrante y si que menos que un perdon sincero, que es lo que te mereces. Pero bueno a veces nos sorprente la gente y no gratamente. Na pasa de él! No merece tu compañía ni tu amistad
-
has sabido más de él?
-
mira a mi me hace eso y lo tiro del telesilla en marcha
-
Si, me habla como si nada hubiese pasado, como si la que hubiese hecho las cosas mal fuese yo. No ha habido perdón sincero por su parte, ha habido eso, intento de quitarse el la culpa. Me dice que subió dos veces y ya la segunda vez que bajaba intentó buscarme pero que qué culpa tiene el de que yo me hubiese perdido, dos veces subir u bajar son 2h, 2h que no se preocupó por mí. Ha sido una decepción y me duele, pero mejor darme cuenta pronto de qué esperar de una persona a que pase más tiempo. Porque me parece de un egoísmo horrible. Aparte que al día siguiente tampoco se cogió la clase de esquí conmigo ni se vino a la pista conmigo. Ósea el pillo ese viaje conmigo para compartir gastos entiendo y tener a quien follarse por las noches, porque para vivir la experiencia conmigo está claro que no fue.
-
@Arya dos veces subir y bajar una pista azul no son dos horas ni de coña. 20 minutos te lo compro pero no más... que el lo ha hecho mal por supuesto, pq eras un peligro para ti y para los demás pero tampoco le pongas a la historia que no son que ya tiene bastante el tema
-
@LadyCat no tengo necesidad alguna de mentir, cada vez que subía y bajaba tardaba 1h, en mitad del recorrido hay otro telesilla llamado Jumbo, para ser más concreta, que te lleva a otras pistas, imagino que por eso tardaba más. Y fueron 2h las que pasaron entre que él se fue hasta que me llamó para ver si subía otra vez o me esperaba.
-
@Arya pues te ha tomado el pelo lo más grande. Jumbo tosa? Vamos que se subió arriba del todo y a ti con suerte te dejo en la pleta, en el jumbo park , o a saber pero si hay unas pendientes de la hostia. Aunque fuese en otro sitio, una pista tardas en bajarla menos que nada y el telesilla tardas más pero ya te digo que 2 horas no es bajar dos pistas. Que estaría dos horas a su royo y ya te llamo pq se había hartado pero 2 pistas no son 2 horas no te dejes engañar
-
@LadyCat nono, hoy he hablado con una amiga que sí que hace esqui y tal y dice lo mismo, que no se tarda tanto. Bueno lo que ya sabíamos… un egoísta. Yo es que ya te digo que hablo desde el desconocimiento porque nunca lo he hecho. Estoy muy agradecida a todos vuestros mensajes y si me replantease algo, releería el foro.
-
@LadyCat jumbo tossa si, allí fue donde me llevaron para que viniese la moto. Se que hay poco recorrido desde el telesilla “principal”, pero seré torpe alomejor