Me deja tirada en mitad de la montaña
-
Lo pongo en el privado ya que tengo cuenta para ir actualizando.
Copio y pego del público.Buenas tardes,
He venido con un follamigo a una zona de esquiar y hacer snow, el sí que sabe, pero es mi primera vez. La cosa es que él me dijo que me enseñaría y eso, y sin saber ni ponerme bien la tabla me dijo que para aprender tenía que subir a la pista; es decir, coger el telesilla.Obviamente no avanzaba ni 2 metros sin caerme porque no tenía ninguna noción básica y le dije que avanzase el que ya iría yo ANDANDO. Todo esto sin saber que es algo que en esta pista en particular no se puede hacer, total, que el que es el que sabe cogió y se fue y me dejó sola, había muchas partes de la pista que no se podía andar, podía ir sentada de culo pero con la pendiente cogía velocidad y era peligroso, gracias a dios un grupo de monitores me vio y me bajó hasta un punto donde podía venir la moto de rescate a recogerme.
Yo en el momento, no vi que mi amigo hubiese hecho nada mal, pero tanto estos chicos como el de rescate me dijeron que ese no era mi amigo si me había hecho eso.
La cosa es que ahora lo pienso y es que sabiendo que yo no tenía ni idea me dice de subirme al telesilla, yo confiando sin saber ni que me iba a encontrar, y encima me deja sola. No sé qué pensar.ACTUALIZACIÓN CON ACLARACIONES
Buenas, era una pista azul
Soy la autora del post. Especificar que era snow y no esquí, la tabla me la dejó el. Contaré mejor la historia porque no tiene desperdicio. El sí que sabe obviamente hacer snow y se tira por todo tipo de pistas, él sabía que yo no lo había hecho nunca, supuestamente quedamos en que antes de ir a una pista iríamos a las de principiantes, que después descubrí que no era donde me llevó, obviamente, y estaríamos allí rato practicando, vale, pues total, que subí al telesilla pensando que iríamos a esas pistas, cuando baje y vi la pendiente obviamente me asusté mucho porque aunque si me mantenía en pie en la tabla, no sabía frenar bien ni mantener dirección ni hacer la pluma ni nada, con lo cual, por mucho que él me dijese que se giraba dirigiendo el hombro, a mí no me salía, la pista era cada vez con más pendiente y harta de caerme y hacerme daño y viendo que no podía controlar nada, decidí quitarme la tabla y bajar andando, y le dije a él que si quería que bajase, porque le notaba claramente que le estaba jodiendo el día. Llego un punto en el que era imposible seguir andando, por lo que he comentado, y me senté y justo estaban estos chicos que creo que eran monitores y se acercaron y simplemente viendo mi cara, que era de pánico, pues decidieron ayudarme, me dijeron que esa tabla era imposible que me pudiese mantener en pie porque no era de mi talla y aparte la sujeción del pie me estaba muy grande, y fueron dos de ellos a pedir ayuda y los otros dos se quedaron conmigo y luego me ayudaron a bajar hasta donde me fueron a recoger. El amigo con el que iba cuando baje no me dijo nada, como si todo fuese normal, y siguió subiendo y tirandose tranquilamente. Teníamos contratado un día más de hotel y de pistas, por lo que no iba a decirle nada, así que al día siguiente contraté un monitor de esquí y por lo menos pase el día en la pista de debutantes bien, eso sí, sola. Porque él siguió en la pista normal. Entiendo que si ha pagado por ello quiera disfrutarlo, pero si él sabe cómo es este deporte, y sabe que yo no tengo ni idea, podría haber ido con otra persona. Ah y sí que llevaba casco, seguro y protección en espalda, pecho y culo, de eso sí que me asegure. -
Bienvenida a la comunidad!
-
Dejamos el enlace de tu post en el foro por si las demás quieren leerlo https://weloversize.com/topic/me-deja-sola-en-mita-de-la-montana/
-
Pues mira los que te ayudaron sin conocerlos han sido mas amigos tuyos de lo que es el. Menudo idio**, nada que no tiene disculpas, eso de entiendo que quiera disfrutar si h pagado , etc, que no, que no…es un gil** ., ya esta, te dejó en una situacion mala y sabiendolo, mira por el. No creo que eso te compense.. amigo no es vaya … uffff, yo lo catapulto
-
No tiene justificación lo mires por donde lo mires, es que es de ser MALA PERSONA eh
-
No claro es que no se puede bajar andando pq eres un peligro para ti y para el resto. Vas bajando una pista y ves puntitos que supones que se mueven a una velocidad no q están andando. Suerte que tuviste que no te paso nada, pq para haberte matao. Es un inconsciente, asique quiero creer que sois jovencitos ambos para que a ti también te pareciese todo normal, tanto el como actuó él como aventurarte a algo de lo que no tienes ni idea. Suerte que no te ha pasado nada, porque aunque una pista azul no es de las más complicadas efectivamente no es para alguien que no tiene ni idea
-
@LadyCat es que es eso, ya no solo es mal amigo, es mal ciudadano XDD
-
Suerte tuve si, de encontrarme buenas personas.
No somos tan jovencitos, 30 años. Pero yo confiaba
Me ha dejado de hablar al explicárselo… -
osea intentaste hablarlo al volver y encima te deja él de hablar???? pero os conocíais de hace mucho? me quedo loca
-
y encima te deja de hablar… bueno mira mejor para ti…. eso que te quitas!
-
Desde hace 4 meses nos conocemos, me dice que le estoy atacando
-
@Arya
Pudiste haberte matado!
El tío es un egoísta y un gilipollas, bala esquivada y no le des vueltas que ni lo merece! -
Pues nada si encima dice que le atacas ahora de lejos. Pq con canitas ya que peina el mozo esto es un sinsentido.
-
Emily dejó a Gabriel por dejarla en la montaña, ya sabes jajajajajaja
-
El se justifica en que yo le dije que bajase el, y que él pensaba ir bajando y subiendo a ayudarme y luego cuando subió DOS VECES, no me encontró. Que qué culpa tiene el de que yo me perdiese. Que él no ve que hiciese nada malo y que se siente atacado. Que la pista era fácil y se podía bajar perfectamente según el despacio. Y que él pensaba eso, ir subiendo y bajando y ya ayudarme. Que no quería que acabase siendo rescatada.
-
He dejado de contestarle yo porque es que veo que busca justificaciones y no ve la gravedad del asunto, que no digo que sea su responsabilidad al 100%, porque es mía también y se lo he dicho, que yo como persona adulta decidí subir con el, pero el me dejó tirada. Y lo preocupante es que si no ve la gravedad, es capaz de volver a hacer algo similar. Encima dice; es que yo no me di cuenta de lo de las sujeciones hasta que te pusiste la tabla, vale, eso fue antes de subir al telesilla, ósea que antes ya lo sabía. Que entiendo que había pagado quería tirarse y todo, pero has ido conmigo, no me dejes sola. Encima dice que tendría que habérselo dicho en el momento, si en el momento cogió y se fue a tirarse otra vez, esa es la empatía que tienes con una persona que acaban de rescatar
-
@Arya madre mía es que lo de las sujeciones es de traca. Que se alquila alli el equipo y ya está. Que si que será más dinero pero q a veces pasa que se te rompe algo y no vas a quedarte mirando pero no pones tu vida en peligro. Que entiendo que tu no supieras lo de las sujeciones pero el si. Que quería fardar de yo te enseño y no sabe enseñar y busca excusas, y yo le mandaría a pastar, pq también hay que saber achantar y decir ma he cagado. Pero consejo que te doy, nunca te metas en ningún deporte a lo loco que se sea individual y en elementos que no conozcas sin clases. Ni escalada, ni surf, ni buceo etc. Pq depende de ti y tienes que aprender a usar tu cuerpo bien. Que es senderismo? Pues bueno en grupo siempre hay gente con cabeza y aunque fueses novata en una ruta complicada no te dejarían sola o no te dejarían empezarla.
-
Madre mía, estoy flipando muy fuertemente con semejante capullo!! Podrías haber muerto!! Aquí veo otro claro caso más de follamigo que se queda sólo en la parte del "folla" porque de "amigo" no tiene nada. Nena, pasa de ese gilipollas y mándalo a la porra.
-
Él dice que yo estoy distorsionando la realidad, que él no lo ve así. Que él me dijo que si no cogiese esquís o lo que sea, que me avisó que él snow era difícil. Y si, me avisó, pero me dijo que él iba a estar conmigo y me dijo que si me cogía esquís no podría ayudarme. El dice que bajar esa pista es sencillo que es igual que la de debutantes pero más larga, ya os digo que no era igual, y claro al ser más larga mucho más, el poder irme andando está descartado. Dice que fui yo la que le dije de irse y que él también quería tirarse una vez por lo menos, que se había pasado toda la mañana conmigo (qué pretendes si vas conmigo y yo no sé?). Que lo estoy atacando, porque ya viendo que no entraba en razón, le he dicho que los que ne ayudaron y los rescatistqs me aconsejaron hablar seriamente con el, que no se abandona a alguien así, que estaba en una situación peligrosa. Y él dice que no quería que acabase así el día, pero vamos, que tampoco mucho le importo cuando él siguió ese día tirandose y yo sola en el bar de la pista con el miedo en el cuerpo. Al día siguiente igual, se quedó un rato conmigo con los esquís antes de la clase, que también podría haberse cogido el la clase de esquí tal y como acordamos el día anterior, pero no. Cogió su tabla y se tiró toda la mañana y la tarde tirandose y luego la última media hora la pasó conmigo. La experiencia de esquiar me pareció guay, pero claro, me gustaría haber estado acompañada. Aparte que yo tb me he dejado la pasta en esto. Y me ha pedido perdón, pero no es un perdón sincero, dice que se siente incómodo con la situación. No sé si responderle, si dejar pasar , o qué hacer
-
@LadyCat nono, nunca más. De hecho si vuelvo a esquiar, volveré a coger más clases. Yo aunque me haya metido en esto, soy una persona muy prudente. Pero confíe en el ciegamente, yo entiendo que si él me dice q mi de ir, es porque él era consciente de que enseñar a hacer snow es difícil y él iba a estar por mi, porque si fuese al revés y yo que sí que soy de rutas de montaña y tal, y él me dice que él no, no me lo llevaría el primer día a hacer los 3000 ibones. Alomejor confió demasiado en mi buena forma física, pero vamos, que tampoco era muy paciente explicándome cómo hacerlo, me lo explicaba de lejos en vez de estar al lado cogiéndome, gritándome. No se, mal.