Con todo pagado ahora no tiene claro ser padre
-
Reproducimos un tema que nos llega a info@weloversize.com
Le hemos pasado el enlace a la autora para que pueda hacer seguimiento del tema y registrarse si quiereTengo 42 años y novio desde hace tres años. Llevamos un año viviendo juntos.
Desde el año pasado hemos comentado la posibilidad de tener hijos, al principio mi pareja se mostraba reacia, pero luego se mostró más accesible, lo que me llevo, debido a que soy una abuela, a sacar mis ovocitos para intentarlo en un periodo de tiempo fecundar los con una FIV.Como yo soy la vieja decidí pagar yo el tratamiento y llegado el momento de intentarlo (debido a mi edad somos conscientes de que lo mismo no nos sirve de nada) la FIV pagarla a medias.
Desde el año pasado ha hecho comentarios relacionados con un proyecto de vida juntos, nuestro futuro. Mudarnos a una casa más grande, hemos comentado un posible nombre, e incluso el se lo dijo a un amigo.
Esta semana le saco el tema para poner fecha a las FIV, se bloquea, me dice que le estoy poniendo un ultimátum y que no tiene claro ser padre.
Está bloqueado y triste.Y yo llorando por las esquinas porque lo adoro... Pero es que además me he gastado una pasta.
-
ostrás qué putada, pero como no vas a hablar de fechas con 42 años y los ovocitos esperando. No dices la edad de él, es mucho más joven?
-
Yo creo que a pesar de que se cague con los ultimatums, es lo único que puedes hacer. Sobre todo pensar en lo que tú quieres realmente, y si eso es ser madre y él no... tendrás que seguir tu camino.
-
Luego que por qué la decisión de ser o no madres solo tiene que ser de la mujer...
En fin, en cuanto a lo que cuentas, creo que deberías dar una oportunidad a que haya sido un agobio momentáneo y volverlo a hablar, si la actitud persiste, es un tío que no te interesa.
Lo bueno es que si tú quieres ser mamá, ya has hecho un paso importante para ello y lo que cambia solo es su presencia. Que es mucho, lo sé, porque estarás decepcionadísima y triste, pero focaliza tus prioridades y tal como lo cuentas la tuya es ser mamá. ¡Suerte en la conversación y también en el proceso! -
a ver si la autora se pasa por aquí y nos da más detalles, porque nos ha dejado un mal cuerpo
-
Dale unos días para que se calme y lo podáis hablar, tenéis que tenerlo claro al 100% los dos, sino será un problema muy grande a futuro , ánimo y paciencia
-
Háblalo, tranquilamente, pero yo personalmente no tendría hijos con alguien que no lo tiene claro, porque es un marrón para él, para ti que te tocará pringar más y sobre todo lo notarán vuestros futuros hijos.
Un abrazo