Clásicos
-
Jane Austen, Virginia Woolf, las hermanas Brontë, Charles Dickens, Victor Hugo, Mary Shelley... Aquí podréis desempolvar todas esas reliquias clásicas que habría que leer al menos una vez en la vida. Aunque suelen ser obras archiconocidas, seguro que algo desconocido encontramos.
¡Muchas gracias!
-
Ay por favor! Pues yo os recomiendo este libro que me regalaron para Reyes (soy una loca de Jane Austen
)
-
Hace unos años me propuse leer principalmente autoras y empecé con Jane Austen. Siento que desperdicie mucho tiempo sin haber leído sus libros. Me encanta! Todo gracias a que leí una reseña que decía que la consideraba unas novelas feministas porque los personajes femeninos se comportan de formas fuera de la norma para su tiempo y me pareció un interesante punto de vista.
@Cocogroove el libro pinta muy bien!!! -
Gracias @Cocogroove por la recomedación! Aquí otra fan de Austen, y recomiendo muchísimo también la adaptación que hicieron en peli en el 2005, la de Keira Knigthley, porque actualiza el libro, pero respeta el canon, no como otras...Y ya que estoy, pregunto: Alguien conoce una novela epistolar, de cartas que Jane envió a su hermana Cassandra? Pq me gustaría leerla, pero dudo si valdrá mucho la pena...Os leo un saludo!!
-
@Ruina esa peli es mi imperio romano!