Fans de Love is Blind
-
Amamos Love is Blind, buena mierda para ver cuando no te apetece pensar. Diría que hasta ahora mi favorita ha sido la edición mexicana, el drama novelero y Chemita, es que me río solo de pensarlo
-
AMO LOVE IS BLIND!! Soy como tu, me he visto todos y ahora estoy con el de Alemania también! Uno de mis favoritos ha sido el de UK, me sorprendió mucho el final de Steven y Sabrina... que pena que el fuera un capullo al final!
-
@Weloversize Chemita uno de los mayores personajes que se ha visto en LIB jajaja
-
@nereaqa ay Chemita y mi silvi jajajajaja
-
@nereaqa ay yo no me creí NADA a Steven, sabía que iba a salir con algo raro, era como todo demasiado perfecto. Pero sí UK también nos encantó en casa, de hecho deseando que salgan más ediciones.
Alemania por ahora meh
-
Acabo de ver ahora mismo que Ashley y Tyler se separan... BAIA BAIA
-
estos para quien no se acuerde
-
Alemania me ha aburrido soberanamente...
Mi pregunta es... España para cuándo?
-
hombre al fin Ashley ha caído de la burra. La verdad fue lo mejor de esa edición, estar esperando a que se enterase de los hijos de Tyler, para que luego dijera: lo sé y no me importa.
Pues mira, al final sí le ha importado. Tremendo mentiroso el pavo
-
@Cocogroove eso eso eso!!!
-
@Panch Tal cual... también te digo, el drama de los hijos de Tyler me dio la vida jajajaja todo el mundo poniéndole verde en Internet, y los meses pura fantasía.
-
@nereaqa es que yo me enganché cual novela a tiktok esos meses, cada día salía una movida, pero siempre me dio mala espina la verdad.
-
yo no me he visto todos, pero tb lo veo, me entretiene mucho. aunque creo que las últimas ediciones como en todos los realities la gente ya va con intención de fama. Me gustaría que hubiera más historias de amor sinceras y menos drama
-
A nosotros nos encanta!!! Nos hemos visto todas las ediciones de todos los países y estamos deseando que estrenen la nueva!! Tenemos un enganche brutal jajaja
-
Ayer vi la reunión de Alemania y no lo acabé, MENUDO ROLLO
-
Esta mañana me ha salido ya en Netflix que va a empezar la nueva de Love is blind
USA. ¿Quién se apunta a ir comentando por aquí? O podemos abrir hilo específico para cada edición
-
W WeloversizeCom moved this topic from De todo un poco on