La isla de las tentaciones
-
@angiego88 yo lo he visto en Tiktok jajajaja
-
@Panch yo he visto el vídeo porque estoy en otro foro algo más turbio que este. Y sale ella, él se intuye por los tatuajes pero a él la cara no se le ve.
-
esta semana tenemos ración doble!
-
Habéis visto que Gerard también se presentó a otro programa de televisión? De 24 horas pa enamorarte o algo asi
-
bueno, bueno, me he quedado LOCA con los stories privados de Alba que han salido. Lo habéis visto? sino os cuento
-
@Panch CUENTAAAA PORFI!
-
al parecer Alba sube un montón de cosas a 'mejores amigos', y sus queridos amigos han filtrado varias capturas. Sale cagándose en Gerard, diciendo q le está costando ver la isla, sus ataques de ansiedad y como la manipulaba. Que es un lobo con piel de cordero y que la tenía totalmente engañada. Da a entender que siguieron juntos y no hace mucho que lo han dejado.
-
@Panch que fuerte... lo que está claro es que es una relación súper tóxica y no se hacen ningún bien el uno al otro
-
@soyconcha Además de verdad, con cualquier contrario de lo que hay allí. Al final con los años todo se va cayendo un poco, así que al menos no le salgan decimales cuando suma uno y uno jajaj como mínimo.
-
@angiego88 Lo he visto y cuando le dije a la pareja con la que vemos la isla que tenía un niño dice siiii, iba a la misma guardería que iba un familiar de la pareja de su padre y yo con la boca abierta diciendo... ¿En serio?
-
@toctocpenny si, en mtMad creo pero salió en el primer programa
-
@Valentina el niño creo q lo tuvo en 2021 vi en su Instagram...
-
Oye lo que flipo es con el Eros (Ramazzotti), menudo asquerosito es... tiene pinta de que iba a la Isla a fornicar como quien se va de turismo sex*al.
Qué os parece Torres? Soy seguidora de Supervivientes (dame todos los realities baby) y allí me pareció un seta, pero aquí como el nivel es el que es me parece que destaca precisamente porque el resto son unga ungas jajaja -
@Cocogroove Yo, es que la pareja del Ramazzotti 2.0 y de Vaiana 2.0... no termino de entenderla. Lo de él es digno de estudio, porque te llevas a tu amante a su casa e intercambias fluidos en la cama en la que después duermes con tu novia y oh, sorpresa, te pilla... Lo estás dando todo con la rubia que no sé como se llama ahora y el que te sientes ofendido eres tú por el comportamiento de tu pareja... Es increíble. Yo también creo que este será el primero en gritar carricoche en la casa.
-
@Valentina GRITAR CARRICOCHE JA JA JA JA
-
Yo no sé si es la edad, pero me siento mayorcísima porque es que ni ellas me parecen guapas, y ellos todavía menos. Es como que los cánones actuales me parecen el terror y me hacen sentir señora
-
@Valentina yo flipo con los dos... Ella haciendo de menos a Andrea porque Borja no se ha tomado mal q no le de la cita a él... A mí Torres físicamente no me parece guapo y me parece muy soso, pero como decís creo q es el más inteligente y se la está camelando así... Eros increíble... Se lía con Erika y ni un remordimiento... Hablando de lo bien que besa y de q tiene muchas cosas q su novia no tiene... Flipante...
-
@angiego88 desde que vi el meme de que Eros se parece a Akinator ya no veo otra cosa
-
@Weloversize no lo he visto... Voy a buscarlo!
-
@Weloversize
se parece si! Y a Erika le llaman la veneno jajajaja