La isla de las tentaciones
-
@nereaqa PERO QUÉ MARAVILLAS ME DESCUBRÍS
-
@nereaqa ostrás voy a probar ya mismo, no tenía ni idea. Bendito Telegram.
A ver Bayan muy sensata no puede ser cuando ha perdonado CUATRO veces cuernos, y decide rematar yendo a la isla jajaja lo único que quieren todas es ser influencers y sacarse los pinchazos gratis
-
@nereaqa yo también, su novio me parece un egoísta... La pobre tiene unos cuernos que no cabe por la puerta y él está indignado porque la ve cambiada... En el resumen del próximo capítulo parece que cae con Erika...
-
@Panch más que sensata pienso q no está ya enamorada... Creo que en uno de los debates dijeron que llevaban un tiempo sin estar juntos antes de entrar en la isla...
-
Chicas hoy todas en Telegram a ver el debate a ver qué cositas vamos descubriendo! Leí también que Joel cae con Nataly y Andrea con Borja, no se en que orden pero a esos dos también les viene bien caer. Vaya relación más tóxica y mierdosa que tienen. Y si @Panch estoy súper de acuerdo, todos quieren ser influencers y vivir de las marcas está claro...
-
Madre mía... Este año yo creo que todos caen... Desde luego vaya relaciones tienen todos... Son el antiejemplo de pareja... Qué creéis que pasará con Gerard y Alba? Aceptará la hoguera de confrontación? A mí ella me parece una niñata caprichosa e inmadura...
-
@angiego88 es que ella es peque peque! Tiene 23
-
@angiego88 yo la verdad que no se si Gérard irá a la hoguera, quiero imaginar que si porque según el se preocupa por ella y todo eso, pero creo que lo más lógico para el sería no ir. Alba es muy joven y no piensa antes de actuar...
-
@nereaqa es q si el objetivo de ir a la isla, según ellos, es por los celos e inseguridades de ella, no han conseguido nada, al contrario... Porque la verdad el chico ha sido muy comedido. Que lo de darle la cita a Aida no estuvo bien, puede ser, pero yo creo q lo hizo para q ella viera que no tenía de q preocuparse y porq le dejó fatal...
-
Necesitamos un adelanto esta noche jajjajaja
-
UN COÑO EN TU NUCA GERARDO!
-
-
@Weloversize frase ya mítica jajajjaja
-
@Marichus otras si, pero hasta se ha visto por Twitter!
-
Hola chicas! Me paso rápidamente para recomendaros que veáis las stories de @jorgecyrus en instagram antes de que desaparezcan. Es el casting de Anita para El Conquistador, y es canelita en rama!! Cuenta como acabo en el calabozo, habla de su hijo... en fin, puro oro!
-
@nereaqa mil gracias! Acabo de ir a verlo... vaya tela... Si es q esta gente se nota q solo busca fama... Y lo del hijo? No tenía ni idea de que era madre...
-
@angiego88 yo lo vi en su instagram, pero en la isla nunca lo ha comentado la verdad. Y lo del casting es bruuuutal osea, se ve a la legua a que va!
-
@nereaqa a mí me ha salido también por tiktok un casting de montoya... Al final está gente tiene hasta CV
-
es una tremenda chunga, se lo noté desde el día 1. ¡Si la han detenido por robar y todo!
Mira que me estoy riendo esta edición, pero me gustaría que se recuperase un poco el estilo del ppio, con parejas que llevan más tiempo y más creíbles -
@soyconcha he flipao