La isla de las tentaciones
-
aaaay chicas como me alegra ver que no soy la única a la que esto le trae paz y desconexión!
Así como otros años he tenido algún favorito o favorit, este año es difícil, hay muy poca sensatez en general... diría que Bayan es la más madura pero sinceramente espero que caiga en la tentación con Torres, creo que le va a venir muy bien. Tengo ganas de ver la nueva pareja, a ver que salseitos nos ofrecen!! -
@Cocogroove yo veo en el debate en Telegram! te descargas la App y luego pones LIDLT8 Enel buscador y te salen un par de grupos en los que cuelgan todos los capítulos y debates, y los debates los retransmiten en directo también!
-
@nereaqa PERO QUÉ MARAVILLAS ME DESCUBRÍS
-
@nereaqa ostrás voy a probar ya mismo, no tenía ni idea. Bendito Telegram.
A ver Bayan muy sensata no puede ser cuando ha perdonado CUATRO veces cuernos, y decide rematar yendo a la isla jajaja lo único que quieren todas es ser influencers y sacarse los pinchazos gratis
-
@nereaqa yo también, su novio me parece un egoísta... La pobre tiene unos cuernos que no cabe por la puerta y él está indignado porque la ve cambiada... En el resumen del próximo capítulo parece que cae con Erika...
-
@Panch más que sensata pienso q no está ya enamorada... Creo que en uno de los debates dijeron que llevaban un tiempo sin estar juntos antes de entrar en la isla...
-
Chicas hoy todas en Telegram a ver el debate a ver qué cositas vamos descubriendo! Leí también que Joel cae con Nataly y Andrea con Borja, no se en que orden pero a esos dos también les viene bien caer. Vaya relación más tóxica y mierdosa que tienen. Y si @Panch estoy súper de acuerdo, todos quieren ser influencers y vivir de las marcas está claro...
-
Madre mía... Este año yo creo que todos caen... Desde luego vaya relaciones tienen todos... Son el antiejemplo de pareja... Qué creéis que pasará con Gerard y Alba? Aceptará la hoguera de confrontación? A mí ella me parece una niñata caprichosa e inmadura...
-
@angiego88 es que ella es peque peque! Tiene 23
-
@angiego88 yo la verdad que no se si Gérard irá a la hoguera, quiero imaginar que si porque según el se preocupa por ella y todo eso, pero creo que lo más lógico para el sería no ir. Alba es muy joven y no piensa antes de actuar...
-
@nereaqa es q si el objetivo de ir a la isla, según ellos, es por los celos e inseguridades de ella, no han conseguido nada, al contrario... Porque la verdad el chico ha sido muy comedido. Que lo de darle la cita a Aida no estuvo bien, puede ser, pero yo creo q lo hizo para q ella viera que no tenía de q preocuparse y porq le dejó fatal...
-
Necesitamos un adelanto esta noche jajjajaja
-
UN COÑO EN TU NUCA GERARDO!
-
-
@Weloversize frase ya mítica jajajjaja
-
@Marichus otras si, pero hasta se ha visto por Twitter!
-
Hola chicas! Me paso rápidamente para recomendaros que veáis las stories de @jorgecyrus en instagram antes de que desaparezcan. Es el casting de Anita para El Conquistador, y es canelita en rama!! Cuenta como acabo en el calabozo, habla de su hijo... en fin, puro oro!
-
@nereaqa mil gracias! Acabo de ir a verlo... vaya tela... Si es q esta gente se nota q solo busca fama... Y lo del hijo? No tenía ni idea de que era madre...
-
@angiego88 yo lo vi en su instagram, pero en la isla nunca lo ha comentado la verdad. Y lo del casting es bruuuutal osea, se ve a la legua a que va!
-
@nereaqa a mí me ha salido también por tiktok un casting de montoya... Al final está gente tiene hasta CV