La isla de las tentaciones
-
@angiego88 si yo no he visto los vídeos pero me han salido tiktoks de gente que si. tienen al parecer videos nopor a punta pala
-
Otra enganchada. Pienso que Manuel y Anita se acaban liando. ¿Habrá muchos besos
esta edición?
-
@Elisa a mi me ha salido ya morreo en tiktok (sí, estoy enganchada aja)
para mi que Anita se líe con Manuel confirma un poco lo que todos sospechábamos, y es que solo quiere tele. -
otra más enganchada. Esta noche me veré el de ayer y comento
-
Mucha gente nos critica por ver este tipo de programas pero os juro que es el único momento de la semana que desconecto mi cabeza de la realidad al 100%. Cuanto más drama mejor! Este año se nota que ninguna pareja estaba bien antes de entrar u ahí va a haber cuernos en todas las parejas seguro....
-
@nereaqa es que REAL. En vez de un diazepam yo me veo mis tentaciones y me voy mejor a la cama jajaja
Y os digo una cosa, la gente más inteligente y culta que conozco lo ve y se parte de risa. No son precisamente los más cultos los que rajan de los realities... son los que se las dan de cultos, que no es lo mismo
-
@Palomita a qué me tengo que descargar tiktok? Jajajajaj me puede el chisme
-
en tiktok dejan caer lo que hay porque no pueden subir las marranadas, creo que la gente las está compartiendo por Telegram.
Yo he tenido mi propio debate interno porque veo a todo dios preguntando por los vídeos guarros y me da asquete, pero no es que se hayan filtrado, es que Ana y Fran ganan dinero subiéndolos entonces.... pues supongo que cuentan con que la gente encuentra la manera de descargarlos gratis
Pero sí, al parecer (COMO NO) se la ve sobre todo a ella y son pareja en OF
-
@nereaqa tal cual! Jajajaj. Yo me parto de risa, me va el salseo, no lo puedo evitar... Jajajajajaj. Ninguna pareja estaba bien, vamos a ver de todo...
-
@Panch ese será el negocio del que hablaban?
-
@angiego88 pues mira igual jajaaj está claro que dinero ya estaban haciendo, imagínate ahora.
-
yo es que paso de discutir con la gente que se cree más lista por no ver la isla o no ver gran hermano. Si se sienten felices pues un pin. A mi como a vosotras me da la vida.
Quién os cae mejor de esta edición? yo por ahora nadie jajaja
-
Por favor, las que controláis más, aclaradnos qué pasa con Ana y Fran y Marina, que no nos enteramos!
-
@Bichota a mi nadie... Jajajaja. Bayan me parece la chica más sensata
-
@WeloversizeCom en un parón de la relación, él conoció a Marina. Según él solo se liaron, según ella estuvieron acostándose todos los días durante mes y medio. Él reconoce en ese periodo haberse acostado con otras pero no con Marina
-
@angiego88 a Marina le han dado durito en redes por insistir en que no solo fue una noche, fueron MUCHAS jajajaja
-
@Cocogroove además de verdad, yo no me escondo cuando confirmo que enganché a mi pareja la edición pasada para no verlo sola y poder comentarlo y me decía a este hombre hay que subirle el sueldo!! Se ha pasado el juego como tentador.
-
@Panch hombre es que estaba la otra destrozada y ella insistiendo en que se acostaba todos los días con él...
-
Lo que me sigue dando por saco es que el debate lo hagan en privado, no me entero de nada jajaja
-
@Cocogroove yo he encontrado una página ejjeje. Busca en Google isla gratis