La isla de las tentaciones
-
@Valentina víboras es poco... Bayan y Anita son veneno puro...
-
@toctocpenny pues sí... Además Anita fue muy poco elegante con ella... Lo del contenedor amarillo me pareció penoso... Como lo de sacarse un lacito... Patética
-
Leí que esta semana hay programa lunes, martes y miércoles? Es verdad o es fake?
-
@Cocogroove ah pues ni idea, la verdad...
-
Lo de Bayan... está claro que es digno de terapia.
-
@Cocogroove yo he visto lunes y miercoles solo
-
mira que soy fan, pero estos últimos me ha parecido ya todo tan impostado que he cogido el móvil del aburrimiento
-
@Palomita los estan haciendi lunes y miercoles seguro que por eso, más que la isla dd las tentaciones parece la isla de ponerse mil veces los cuernos si ya se los han puesto todos y todos tienen pareja nueva
-
@carlamz24 totalmente, es que deja de tener gracia. Encima ahora son todos Montoya, tirando la tablet por los aires y corriendo por la arena. A la quinta pues ya no da risa.
-
Fan del que ha puesto la música en este último capítulo de hoy
-
Que le suban el sueldo a la persona que pensó en las hogueras mixtas, qué fantasía.
Bayan es insoportable, mira que hay personajes a los que odiar en esta edición pero lo de esta chica es tremendo.
-
@amg ha sido lo mejor de esta temporada, todos fxllxndx y han puesto la mussica del concierto de año nuevo
tararan tararan tarara tan tan
-
@Godney tengo unas ganas que tela!!!!!
-
Ostras chicas... pensé que me iba a quedar más loca después de las hogueras mixtas y ahora no sé qué me ha parecido jajajaj Marido anoche me decía.. entre que no pase nada y esto... me hubiera gustado más algo intermedio jajaj y mira, razón no le falta.
-
@Valentina por que? jaja
-
La mente de Montoya a la hora de juzgar infidelidades: lo de las chicas es venganza, lo de los chicos es que tienen carencias y lo suyo es porque tiene que ser feliz, mira xDDDDDD
-
@Godney tal cual
-
¿Podemos hablar de la hoguera final de Tadeo y Stephani? Es que aún estoy en shock de como empezó y como terminó... Lo de Montoya y Anita se veía venir, aunque el giro dramático de los acontecimientos al final... nos sorprendió mucho, la verdad.
-
@Valentina necesidad urgente de ver qué pasó después
-
@Valentina yo la verdad despues de todo que anita se fuera sola por que manuel no queria me lo veia venir lo malo es que ahora como no tiene a nadie sdgufo le dice a montoya de volvee