La isla de las tentaciones
-
no entra en mi cabeza lo malas y arpias que son Bayan y Anita... quieren que Joel haga lo que eatan haciendo sus novios y Andrea lo que estan haciendo ellas... manipuladoras y BRUJAS! Y Alba y Sthepany las míticas del instituto que se callaba por miedo a que las bullies se pusieran en su contra... vaya percal enserio, es como un chiste. Que los gorilas esos le quisieran dar la.oportunidad a Joel y tengan más empata que las chicas me preocupa y mucho.
-
Se está luciendo Anita, no sabe lo que quiere
-
Desde luego en redes a Anita y Bayan les está cayendo la del pulpo. La gente pide boicot a las marcas que las contraten y todo. y lo cierto es que a veces parece que todo vale con tal de hacerse famosas..
-
-
Ya no sé ni lo que comentar porque esto se está yendo de madre cada día y ya me parece too much. Qué pensáis?
Es que puede colar lo de Montoya, pero ahora la Stephany también corriendo a la otra villa no entiendo nada.
Tadeo pues sin palabras, y Joel y Andrea MENOS MAL que se van a pirar porque eso iba a acabar peor si cabe. -
@Valentina ufff tremendas, se están ganando el odio de toda España
-
a mi tb me está pasando que de la risa ya da vergüenza porque no me creo nada. De estephany o como se escriba, es que me creo CERO.
-
Os habéis visto alguna vez los resúmenes de @Jorgecyrus? Son lo mejor de lo mejor, me parto con él.
-
@Elyon a mí me encantan! Me parto con él jajajaja
-
Yo es que cada vez tengo más claro que lo de Montoya y Anita, y Tadeo y Stephany es un montaje... Que lo han hecho por la fama... Todo el espectáculo del espejo, ahora Stephany corriendo a la villa... Él le dice que la ama y a las horas se está comiendo la boca con otra... Vamos que en cuanto ella lo vea va a caer seguro con Simone...
-
Y menos mal que se van a Andrea y Joel... Yo creo que se van a ir juntos... Hay una manipulación... Habéis visto cuando Anita le dice a Andrea que ha habido besos varios días?
-
Quiero decir que chapó por Gabriela que le ha dicho a Ana lo que toca España estaba pensando!
-
@angiego88 además de verdad, cuando escuché como le decía la otra víbora, porque lo siento pero esa señora es una víbora "no ha sido solo un día" qué coraje me dio! Y encima que cuando se va a llorar, nadie hace el gesto de levantarse, solo va Sandra... cero compañerismo este año.
-
@Valentina víboras es poco... Bayan y Anita son veneno puro...
-
@toctocpenny pues sí... Además Anita fue muy poco elegante con ella... Lo del contenedor amarillo me pareció penoso... Como lo de sacarse un lacito... Patética
-
Leí que esta semana hay programa lunes, martes y miércoles? Es verdad o es fake?
-
@Cocogroove ah pues ni idea, la verdad...
-
Lo de Bayan... está claro que es digno de terapia.
-
@Cocogroove yo he visto lunes y miercoles solo
-
mira que soy fan, pero estos últimos me ha parecido ya todo tan impostado que he cogido el móvil del aburrimiento