La isla de las tentaciones
-
@Cocogroove Ostras... Los dos juntitos??? Llevo años sin ver supervivientes, tendré q aficionarme de nuevo ajjajaja
-
No sé si lo visteis ayer, pero... menudas malas decisiones han tomado las chicas...
-
@Cocogroove Me quedé helada... ¿Puede ser la edición dónde se traten peor entre compañeras? Es que me dieron ganas de atravesar la tele y decir... dejar de meter mi-rda!
-
@Valentina horrible, yo lo paso mal viéndolo. Representan todo lo que está mal entre mujeres
-
Me pusieron muy nerviosa con la poca o nula empatía que tienen con Andrea... También puede ser porque cada día Anita y Bayan me caen peor, es que veo mucha maldad. A ver, qué yo no soy María Teresa de Calcuta, pero ostras...
-
@Valentina Es que Bayan y Anita son las bullys del instituto. Cuando le coge de la cara y le obliga a mirar... vamos, me coge a mí de la cara así y le meto un meco. Terrible.
-
Sigo sin saber poner corazones... pero tienes toda la razón @Cocogroove son las bullys. Yo, menos la primera edición las he visto todas y sigo sin recordar un comportamiento tan malo, es que hasta mi marido dijo... ¿pero qué hace?
-
@Valentina va con las flechitas que ves justo debajo del comentario! la que va para arriba es el voto positivo, verás un 1 cuando le des!
-
@Cocogroove Ahhh, jo, muchas gracias!! No me acostaré sin saber una cosa nueva!
Por cierto... la cara de la chica cubana que no sé como se escribe su nombre al ver a Simone... es para verla también! -
no entra en mi cabeza lo malas y arpias que son Bayan y Anita... quieren que Joel haga lo que eatan haciendo sus novios y Andrea lo que estan haciendo ellas... manipuladoras y BRUJAS! Y Alba y Sthepany las míticas del instituto que se callaba por miedo a que las bullies se pusieran en su contra... vaya percal enserio, es como un chiste. Que los gorilas esos le quisieran dar la.oportunidad a Joel y tengan más empata que las chicas me preocupa y mucho.
-
Se está luciendo Anita, no sabe lo que quiere
-
Desde luego en redes a Anita y Bayan les está cayendo la del pulpo. La gente pide boicot a las marcas que las contraten y todo. y lo cierto es que a veces parece que todo vale con tal de hacerse famosas..
-
-
Ya no sé ni lo que comentar porque esto se está yendo de madre cada día y ya me parece too much. Qué pensáis?
Es que puede colar lo de Montoya, pero ahora la Stephany también corriendo a la otra villa no entiendo nada.
Tadeo pues sin palabras, y Joel y Andrea MENOS MAL que se van a pirar porque eso iba a acabar peor si cabe. -
@Valentina ufff tremendas, se están ganando el odio de toda España
-
a mi tb me está pasando que de la risa ya da vergüenza porque no me creo nada. De estephany o como se escriba, es que me creo CERO.
-
Os habéis visto alguna vez los resúmenes de @Jorgecyrus? Son lo mejor de lo mejor, me parto con él.
-
@Elyon a mí me encantan! Me parto con él jajajaja
-
Yo es que cada vez tengo más claro que lo de Montoya y Anita, y Tadeo y Stephany es un montaje... Que lo han hecho por la fama... Todo el espectáculo del espejo, ahora Stephany corriendo a la villa... Él le dice que la ama y a las horas se está comiendo la boca con otra... Vamos que en cuanto ella lo vea va a caer seguro con Simone...
-
Y menos mal que se van a Andrea y Joel... Yo creo que se van a ir juntos... Hay una manipulación... Habéis visto cuando Anita le dice a Andrea que ha habido besos varios días?