La isla de las tentaciones
-
Tods igual.... Lo mío es atracción sentimental y lo suyo es guarreo....
-
Buenos días!
Podemos comentar lo de ayer? MENUDO GIRO DRAMÁTICO DE LOS ACONTECIMIENTOS. Anita se piraba con él eh? Qué fuerte.
Me da mucha pena Andrea, en el avance se ve que la pobre va a flipar.
Y Erika le va a hacer un next a Ramazzotti que tela.Yo no quiero que acabe jamás, es que esto tiene más sorpresas que La reina del flow.
-
@Cocogroove A mi me da mucha pena Andrea... Y no me gustó para nada lo que le dijo Montoya a Joel, también tengo que decir. Lo de Anita es digno de estudio, de verdad..
Lo que si que me está sorprendiendo mucho de está edición es el poco compañerismo entre todos, de verdad, es que están todo el día lanzándose cuchillos. -
@Mamicansada se dice de hecho que van alba y Montoya
-
@Cocogroove ay yo tengo q confesar q viendo cómo se rompe Andrea me he emocionado... Pobrecita, me da mucha penita... Y Anita está tarada... De verdad me estás diciendo que en los mismos diez minutos estás llorando por tu novio y acto seguido follándote a Manuel? Es q es de coña... Y Montoya viéndolo todo... Es muy fuerte
-
@Valentina es verdad... Que le dijo que estaba avanzando con Borja porque vio que le estaba acariciando el brazo... Madre mía... De locos! A mí me da mucha pena el nuevo, como le están haciendo el vacío porque están celosos... Preocuparos un poquito de vuestras novias, anda!
-
¡Qué locura de edición! Me uno al grupo porque me encanta un buen salseo.
No entiendo qué vio Anita en Montoya para estar tan segura de que "él empezó", ¡si no había hecho nada más que chistes malos! Lo que me sorprende es que ninguna de sus compañeras se lo haya dicho, es más, es que le dan la razón.
Eros y Bayan son tal para cual: hipócritas a más no poder. Ella desde el primer programa siempre desviando el tema para ser la protagonista de la conversación y el pique que tiene con Borja es absurdo. Eros se queja de que le han tachado de mujeriego e infiel, amigo es que es lo que eres y ahora enfadado con Erika porque pasa de él, su novia le importa tres carajos xDD
Me da mucha pena Andrea, ella pensando en que tiene que mejorar y Joel dejándose llevar, qué poca personalidad tiene ese chico, estaba claro que iba a acabar cayendo aun sin ver nada por parte de Andrea.Por cierto, ¿La visita sorpresa de Tadeo será Simone?
-
@Godney ya sabemos que los montajes de los avances son muy rebuscados, pero no entendí la frase de “Ha llegado el momento de descubrir qué haces aquí”. Creo que le van a meter a Simone pero la frase no me cuadra jajaja
-
@Cocogroove yo creo que con lo de descubrir que haces aquí se refiere a quedarse más tiempo en la hoguera... No a su paso por la isla de las tentaciones... Y yo creo que sí, que van a meter a Simone, su novia lo ha estado pidiendo a gritos...
-
yo creo que va a ser Simone!!!!!
-
W WeloversizeCom moved this topic from De todo un poco on
-
Morning! Ayer me salió un reels anunciando algunos de los personajes que van a entrar en Supervivientes y... además de Montoya que ya lo sabíamos.... MANUÉ.
Chicas, tenemos plancha hasta verano jajajaja
-
yo leí que van Montoya y Alba
-
@Cocogroove Ostras... Los dos juntitos??? Llevo años sin ver supervivientes, tendré q aficionarme de nuevo ajjajaja
-
No sé si lo visteis ayer, pero... menudas malas decisiones han tomado las chicas...
-
@Cocogroove Me quedé helada... ¿Puede ser la edición dónde se traten peor entre compañeras? Es que me dieron ganas de atravesar la tele y decir... dejar de meter mi-rda!
-
@Valentina horrible, yo lo paso mal viéndolo. Representan todo lo que está mal entre mujeres
-
Me pusieron muy nerviosa con la poca o nula empatía que tienen con Andrea... También puede ser porque cada día Anita y Bayan me caen peor, es que veo mucha maldad. A ver, qué yo no soy María Teresa de Calcuta, pero ostras...
-
@Valentina Es que Bayan y Anita son las bullys del instituto. Cuando le coge de la cara y le obliga a mirar... vamos, me coge a mí de la cara así y le meto un meco. Terrible.
-
Sigo sin saber poner corazones... pero tienes toda la razón @Cocogroove son las bullys. Yo, menos la primera edición las he visto todas y sigo sin recordar un comportamiento tan malo, es que hasta mi marido dijo... ¿pero qué hace?
-
@Valentina va con las flechitas que ves justo debajo del comentario! la que va para arriba es el voto positivo, verás un 1 cuando le des!