La isla de las tentaciones
-
@Cati creía que era la única que pensaba eso de Gerard... Ese quería tema en la isla y se le acabó el chollo
-
Lo de Joel me ha dolido lo más grande! también es cierto que no tiene muy buenas influencias al rededor... pero aún así es muy heavy, que penita Andrea que es a la única que le está sirviendo esta experiencia de verdad. Y sobre lo de Eros y Erika... patético Eros, es un sinvergüenza de manual.
-
yo cuando veo a Montoya leo en su frente un cartel que dice QUIERO IR A SUPERVIVIENTES
-
Anita tiene una pinta de bully que da miedo. De las que te dice: dame un cigarro, le dices que no tienes, y te dice que se lo busques o te pega XDDD
-
INSISTO: alguien ha entrado a ponerse a prueba o la prueba era ver quién caía antes de todos?
No entiendo nada, me está dando la vida pero estoy flipando con todo.
El Ramazzotti que se pire a su casa y se maquille las puntas de las cejas, me pone mala... y la Erika está a un paso de irse a la otra villa a solidarizarse con Bayan por haber aguantado 4 años con tremendo personaje. -
@Panch jajajajajaja siii, además la veo muy desequilibrada... Habéis visto lo de los 10 minutos en directo? En los mismos 10 min llorando por Montoya y al momento follandose a Manuel... Ni que estuviera pactado vamos...
-
@Cocogroove A mí me hace mucha gracia de de siento muy decepcionado por mi pareja entonces caigo en la tentación... Jajajjaja. Es la excusa para no esperar siquiera a ver lo que hace tu pareja... Vamos, que van a lo que van y les da igual jajajaj. Erika le hace ojitos al nuevo... Jajajaj Ya se ha cansado de Eros y no me extraña...
-
Esta edición me está dando terapia.
Durante una hora y media soy capaz de no pensar en nada más jajaja -
Tods igual.... Lo mío es atracción sentimental y lo suyo es guarreo....
-
Buenos días!
Podemos comentar lo de ayer? MENUDO GIRO DRAMÁTICO DE LOS ACONTECIMIENTOS. Anita se piraba con él eh? Qué fuerte.
Me da mucha pena Andrea, en el avance se ve que la pobre va a flipar.
Y Erika le va a hacer un next a Ramazzotti que tela.Yo no quiero que acabe jamás, es que esto tiene más sorpresas que La reina del flow.
-
@Cocogroove A mi me da mucha pena Andrea... Y no me gustó para nada lo que le dijo Montoya a Joel, también tengo que decir. Lo de Anita es digno de estudio, de verdad..
Lo que si que me está sorprendiendo mucho de está edición es el poco compañerismo entre todos, de verdad, es que están todo el día lanzándose cuchillos. -
@Mamicansada se dice de hecho que van alba y Montoya
-
@Cocogroove ay yo tengo q confesar q viendo cómo se rompe Andrea me he emocionado... Pobrecita, me da mucha penita... Y Anita está tarada... De verdad me estás diciendo que en los mismos diez minutos estás llorando por tu novio y acto seguido follándote a Manuel? Es q es de coña... Y Montoya viéndolo todo... Es muy fuerte
-
@Valentina es verdad... Que le dijo que estaba avanzando con Borja porque vio que le estaba acariciando el brazo... Madre mía... De locos! A mí me da mucha pena el nuevo, como le están haciendo el vacío porque están celosos... Preocuparos un poquito de vuestras novias, anda!
-
¡Qué locura de edición! Me uno al grupo porque me encanta un buen salseo.
No entiendo qué vio Anita en Montoya para estar tan segura de que "él empezó", ¡si no había hecho nada más que chistes malos! Lo que me sorprende es que ninguna de sus compañeras se lo haya dicho, es más, es que le dan la razón.
Eros y Bayan son tal para cual: hipócritas a más no poder. Ella desde el primer programa siempre desviando el tema para ser la protagonista de la conversación y el pique que tiene con Borja es absurdo. Eros se queja de que le han tachado de mujeriego e infiel, amigo es que es lo que eres y ahora enfadado con Erika porque pasa de él, su novia le importa tres carajos xDD
Me da mucha pena Andrea, ella pensando en que tiene que mejorar y Joel dejándose llevar, qué poca personalidad tiene ese chico, estaba claro que iba a acabar cayendo aun sin ver nada por parte de Andrea.Por cierto, ¿La visita sorpresa de Tadeo será Simone?
-
@Godney ya sabemos que los montajes de los avances son muy rebuscados, pero no entendí la frase de “Ha llegado el momento de descubrir qué haces aquí”. Creo que le van a meter a Simone pero la frase no me cuadra jajaja
-
@Cocogroove yo creo que con lo de descubrir que haces aquí se refiere a quedarse más tiempo en la hoguera... No a su paso por la isla de las tentaciones... Y yo creo que sí, que van a meter a Simone, su novia lo ha estado pidiendo a gritos...
-
yo creo que va a ser Simone!!!!!
-
W WeloversizeCom moved this topic from De todo un poco on
-
Morning! Ayer me salió un reels anunciando algunos de los personajes que van a entrar en Supervivientes y... además de Montoya que ya lo sabíamos.... MANUÉ.
Chicas, tenemos plancha hasta verano jajajaja
-
yo leí que van Montoya y Alba