La isla de las tentaciones
-
@Cocogroove aquí una que está deseando de ver el de ayer.
No sé si son actores, pero yo estoy enganchada cuál novela.
El momento Manuel contando cuenta atrás hasta que sale la muchacha a por él. Me quedé flipando, es que ni con guión pasan esas cosas
Bueno y Montoya.... Montoya va a donde brilla! -
@toctocpenny BUENO, yo no sé lo que le pagan a Manuel... pero sea lo que sea necesitan subirle el sueldo porque gracias a él la novela está más viva que nunca jajajajaja
Cuando lo veas comentamos!
-
Montoya es como un lobezno andaluz pero todo mal
-
a ver gracias por abrir este hilo porque misamigas no lo ven y así tengo con quien comentarlo jajaja ayer no lo vi entero, a ver si me da tiempo esta tarde
-
PAZA
-
yo como buena señora he visto que Ana y el novio hacen vídeos guarros en OF y me he escandalizado
-
Actores no son pero creo que este año es un canteo que es peña que ya no estaban juntos, o que iban a dejarlo y pensaron: mejor vamos antes a la isla y así nos hacemos influencers de Dorsia.
-
Yo estoy enganchadísima ajjajajaj. Creo que de todas las ediciones solo había visto la de Rosario, Stiven... No me llamaba la atención y en esta me estoy viendo hasta los debates jajajaj. No lo veo en directo, hoy he visto la primera hora del de anoche. Lo de Montoya no puede ser real jajjajaja, demasiado sobreactuado
-
@Marichus Ana y Fran? Los q se fueron?
-
@angiego88 si yo no he visto los vídeos pero me han salido tiktoks de gente que si. tienen al parecer videos nopor a punta pala
-
Otra enganchada. Pienso que Manuel y Anita se acaban liando. ¿Habrá muchos besos
esta edición?
-
@Elisa a mi me ha salido ya morreo en tiktok (sí, estoy enganchada aja)
para mi que Anita se líe con Manuel confirma un poco lo que todos sospechábamos, y es que solo quiere tele. -
otra más enganchada. Esta noche me veré el de ayer y comento
-
Mucha gente nos critica por ver este tipo de programas pero os juro que es el único momento de la semana que desconecto mi cabeza de la realidad al 100%. Cuanto más drama mejor! Este año se nota que ninguna pareja estaba bien antes de entrar u ahí va a haber cuernos en todas las parejas seguro....
-
@nereaqa es que REAL. En vez de un diazepam yo me veo mis tentaciones y me voy mejor a la cama jajaja
Y os digo una cosa, la gente más inteligente y culta que conozco lo ve y se parte de risa. No son precisamente los más cultos los que rajan de los realities... son los que se las dan de cultos, que no es lo mismo
-
@Palomita a qué me tengo que descargar tiktok? Jajajajaj me puede el chisme
-
en tiktok dejan caer lo que hay porque no pueden subir las marranadas, creo que la gente las está compartiendo por Telegram.
Yo he tenido mi propio debate interno porque veo a todo dios preguntando por los vídeos guarros y me da asquete, pero no es que se hayan filtrado, es que Ana y Fran ganan dinero subiéndolos entonces.... pues supongo que cuentan con que la gente encuentra la manera de descargarlos gratis
Pero sí, al parecer (COMO NO) se la ve sobre todo a ella y son pareja en OF
-
@nereaqa tal cual! Jajajaj. Yo me parto de risa, me va el salseo, no lo puedo evitar... Jajajajajaj. Ninguna pareja estaba bien, vamos a ver de todo...
-
@Panch ese será el negocio del que hablaban?
-
@angiego88 pues mira igual jajaaj está claro que dinero ya estaban haciendo, imagínate ahora.