La isla de las tentaciones
-
@Valentina disculpa, es que me puse a GRITAR con el avance. SE VIENEN CURVASSSSSSSS
-
Eso, eso, el avance pasé para atrás porque nos habíamos quedado muy locos... La imagen de Montoya corriendo a la otra villa al grito de "me has destrozado" que me acaba otra vez de salir como avance en instagram... es oro puro... Casi, casi al nivel de Melissa al grito de Tom Bruuussseee. Lo que nosotros debemos de ser algo raros, pero nos resulta tan horrible que cada edición suelten la misma gran mentira de... lo de él/ella es guarreo y lo mío es porque hay una conexión... Deben de pensar que son cuadros eléctricos o algo.
-
@Valentina sí, es que no se entiende que siempre sea lo mismo...
yo lo que estoy un poco en shock es que esta edición es todo como muy a saco de cochineo no? siempre ha habido nivelón, pero yo esto lo veo bestia bestia (quizás es que ya estoy muy señora) -
@Valentina Siiiii fue super corto!!!! Deseando ver el del lunes! Pedazo de avance!!! Tengo pendiente el debate de anoche. Estoy enganchadísima jajajajja. Yo creo que los únicos que tienen opciones de salvarse son Andrea y Joel... Ella no creo que caiga y él si lo hace creo que será porque piense q Nataly le va a dar el cariño q Andrea no le daba... Por calentón no la va a cagar...
-
@Cocogroove Van súper a saco... Yo no he visto otras ediciones... Lo que me he perdido!
Tadeo ha llegado tarde pero no ha perdido el tiempo jajajajja
-
@angiego88 Ostras, es verdad!! El debate, voy a buscar dónde se podía ver piratilla. Sí, yo opino como tú con lo de Andrea y Joel. Es que Nataly no sé, hay algo en ella que no me termina de convencer. Pero a ver, es que ella le manipula como quiere y él parece que se deja y me pone muy nerviosa. No nerviosa como ahora dice Anita que le pone Manuel. A mi me pone nerviosa de darle un grito diciendo ¿Pero no lo estás viendo chiquillo!? (esto último me sale muy de señora mayor, pero tengo 35)
-
espero que estéis viendo el show de este capitulo, madre mía no se ni que decir
-
@soyconcha acabo de ver el final, porque me quedé dormida y..... no sé por dónde empezar. No entiendo a Joel diciendo que tiene que ser egoísta (cuando lo que es, es infiel), no entiendo lo de Anita y cada vez me cae un poco peor, mira.. como Bayan que ayer me estaba poniendo nerviosa como se hablaba con el otro. Sthefany me parece que se mueve todo el rato por rencor y le va a provocar una úlcera al final. No sé... es cierto que cuando vi a Montoya en la hoguera me dolió hasta a mí... pero después te lías con la otra y es raro.
Está claro que la isla es todo lo que no hay que hacer en una relación jajajaja pero el salseo me puede y tengo ya muchas ganas de que llegue mañana para poder ver como acaba la cosa. Porque el avance telita... -
@Valentina a mí me faltan por ver 20 minutos finales pero estoy flipando... Menuda edición... Lo de Joel me ha dolido hasta a mí... Que penita me da Andrea que es la única coherente... El resto patéticos, diciendo lo mío es conexión y lo tuyo guarreo cuando lo cierto es que son todos iguales... Estefany yo tmb creo q va a caer también por rencor a su novio
-
Y qué opináis de Eros? llorando por Erika lo que no ha llorado por su novia... Jajajjaja. Y ahora ella agobiada porque él solamente quiere estar con ella a todas horas... Patético...
-
@Cati creía que era la única que pensaba eso de Gerard... Ese quería tema en la isla y se le acabó el chollo
-
Lo de Joel me ha dolido lo más grande! también es cierto que no tiene muy buenas influencias al rededor... pero aún así es muy heavy, que penita Andrea que es a la única que le está sirviendo esta experiencia de verdad. Y sobre lo de Eros y Erika... patético Eros, es un sinvergüenza de manual.
-
yo cuando veo a Montoya leo en su frente un cartel que dice QUIERO IR A SUPERVIVIENTES
-
Anita tiene una pinta de bully que da miedo. De las que te dice: dame un cigarro, le dices que no tienes, y te dice que se lo busques o te pega XDDD
-
INSISTO: alguien ha entrado a ponerse a prueba o la prueba era ver quién caía antes de todos?
No entiendo nada, me está dando la vida pero estoy flipando con todo.
El Ramazzotti que se pire a su casa y se maquille las puntas de las cejas, me pone mala... y la Erika está a un paso de irse a la otra villa a solidarizarse con Bayan por haber aguantado 4 años con tremendo personaje. -
@Panch jajajajajaja siii, además la veo muy desequilibrada... Habéis visto lo de los 10 minutos en directo? En los mismos 10 min llorando por Montoya y al momento follandose a Manuel... Ni que estuviera pactado vamos...
-
@Cocogroove A mí me hace mucha gracia de de siento muy decepcionado por mi pareja entonces caigo en la tentación... Jajajjaja. Es la excusa para no esperar siquiera a ver lo que hace tu pareja... Vamos, que van a lo que van y les da igual jajajaj. Erika le hace ojitos al nuevo... Jajajaj Ya se ha cansado de Eros y no me extraña...
-
Esta edición me está dando terapia.
Durante una hora y media soy capaz de no pensar en nada más jajaja -
Tods igual.... Lo mío es atracción sentimental y lo suyo es guarreo....
-
Buenos días!
Podemos comentar lo de ayer? MENUDO GIRO DRAMÁTICO DE LOS ACONTECIMIENTOS. Anita se piraba con él eh? Qué fuerte.
Me da mucha pena Andrea, en el avance se ve que la pobre va a flipar.
Y Erika le va a hacer un next a Ramazzotti que tela.Yo no quiero que acabe jamás, es que esto tiene más sorpresas que La reina del flow.