La isla de las tentaciones
-
@angiego88 yo lo he visto en Tiktok jajajaja
-
esta semana tenemos ración doble!
-
Habéis visto que Gerard también se presentó a otro programa de televisión? De 24 horas pa enamorarte o algo asi
-
al parecer Alba sube un montón de cosas a 'mejores amigos', y sus queridos amigos han filtrado varias capturas. Sale cagándose en Gerard, diciendo q le está costando ver la isla, sus ataques de ansiedad y como la manipulaba. Que es un lobo con piel de cordero y que la tenía totalmente engañada. Da a entender que siguieron juntos y no hace mucho que lo han dejado.
-
@toctocpenny si, en mtMad creo pero salió en el primer programa
-
Oye lo que flipo es con el Eros (Ramazzotti), menudo asquerosito es... tiene pinta de que iba a la Isla a fornicar como quien se va de turismo sex*al.
Qué os parece Torres? Soy seguidora de Supervivientes (dame todos los realities baby) y allí me pareció un seta, pero aquí como el nivel es el que es me parece que destaca precisamente porque el resto son unga ungas jajaja -
@Cocogroove Yo, es que la pareja del Ramazzotti 2.0 y de Vaiana 2.0... no termino de entenderla. Lo de él es digno de estudio, porque te llevas a tu amante a su casa e intercambias fluidos en la cama en la que después duermes con tu novia y oh, sorpresa, te pilla... Lo estás dando todo con la rubia que no sé como se llama ahora y el que te sientes ofendido eres tú por el comportamiento de tu pareja... Es increíble. Yo también creo que este será el primero en gritar carricoche en la casa.
-
@Valentina yo flipo con los dos... Ella haciendo de menos a Andrea porque Borja no se ha tomado mal q no le de la cita a él... A mí Torres físicamente no me parece guapo y me parece muy soso, pero como decís creo q es el más inteligente y se la está camelando así... Eros increíble... Se lía con Erika y ni un remordimiento... Hablando de lo bien que besa y de q tiene muchas cosas q su novia no tiene... Flipante...
-
@angiego88 desde que vi el meme de que Eros se parece a Akinator ya no veo otra cosa
-
@Weloversize no lo he visto... Voy a buscarlo!