La isla de las tentaciones
-
@Cocogroove Yo, es que la pareja del Ramazzotti 2.0 y de Vaiana 2.0... no termino de entenderla. Lo de él es digno de estudio, porque te llevas a tu amante a su casa e intercambias fluidos en la cama en la que después duermes con tu novia y oh, sorpresa, te pilla... Lo estás dando todo con la rubia que no sé como se llama ahora y el que te sientes ofendido eres tú por el comportamiento de tu pareja... Es increíble. Yo también creo que este será el primero en gritar carricoche en la casa.
-
@Valentina GRITAR CARRICOCHE JA JA JA JA
-
Yo no sé si es la edad, pero me siento mayorcísima porque es que ni ellas me parecen guapas, y ellos todavía menos. Es como que los cánones actuales me parecen el terror y me hacen sentir señora
-
@Valentina yo flipo con los dos... Ella haciendo de menos a Andrea porque Borja no se ha tomado mal q no le de la cita a él... A mí Torres físicamente no me parece guapo y me parece muy soso, pero como decís creo q es el más inteligente y se la está camelando así... Eros increíble... Se lía con Erika y ni un remordimiento... Hablando de lo bien que besa y de q tiene muchas cosas q su novia no tiene... Flipante...
-
@angiego88 desde que vi el meme de que Eros se parece a Akinator ya no veo otra cosa
-
@Weloversize no lo he visto... Voy a buscarlo!
-
@Weloversize
se parece si! Y a Erika le llaman la veneno jajajaja
-
Yo he flipado con Gerard en este último capítulo...vaya cerdo manipulador.
-
@Cati me fascina la cantidad de gente que le defiende en redes, argumentando que es un pobre hombre cansado de la toxicidad de ella.
-
Ayer se nos hizo corto el programa? Sí, ayer se nos hizo corto el programa... No me escondo cuando rebobiné el adelanto del programa del lunes y estábamos marido y yo al borde de la hiperventilación con las imágenes. Casi despertamos al niño y todo jajajaja. Ahora mismo en esa villa la que más "sensata" me parece es Andrea. Me decía, la más nueva tiene una cara de pánico que flipa... es que ¿Alguien cree que va a salir viva alguna pareja?
-
me meo yo aún no lo he visto, pero no me importan los spoilers
-
@Valentina yo NO PUEDO ESPERAR AL LUNES!!! madre mía ese avance de Montoyita corriendo a la villa de las chicas por favor, necesito verlo ya!!
-
@Valentina disculpa, es que me puse a GRITAR con el avance. SE VIENEN CURVASSSSSSSS
-
Eso, eso, el avance pasé para atrás porque nos habíamos quedado muy locos... La imagen de Montoya corriendo a la otra villa al grito de "me has destrozado" que me acaba otra vez de salir como avance en instagram... es oro puro... Casi, casi al nivel de Melissa al grito de Tom Bruuussseee. Lo que nosotros debemos de ser algo raros, pero nos resulta tan horrible que cada edición suelten la misma gran mentira de... lo de él/ella es guarreo y lo mío es porque hay una conexión... Deben de pensar que son cuadros eléctricos o algo.
-
@Valentina sí, es que no se entiende que siempre sea lo mismo...
yo lo que estoy un poco en shock es que esta edición es todo como muy a saco de cochineo no? siempre ha habido nivelón, pero yo esto lo veo bestia bestia (quizás es que ya estoy muy señora) -
@Valentina Siiiii fue super corto!!!! Deseando ver el del lunes! Pedazo de avance!!! Tengo pendiente el debate de anoche. Estoy enganchadísima jajajajja. Yo creo que los únicos que tienen opciones de salvarse son Andrea y Joel... Ella no creo que caiga y él si lo hace creo que será porque piense q Nataly le va a dar el cariño q Andrea no le daba... Por calentón no la va a cagar...
-
@Cocogroove Van súper a saco... Yo no he visto otras ediciones... Lo que me he perdido!
Tadeo ha llegado tarde pero no ha perdido el tiempo jajajajja
-
@angiego88 Ostras, es verdad!! El debate, voy a buscar dónde se podía ver piratilla. Sí, yo opino como tú con lo de Andrea y Joel. Es que Nataly no sé, hay algo en ella que no me termina de convencer. Pero a ver, es que ella le manipula como quiere y él parece que se deja y me pone muy nerviosa. No nerviosa como ahora dice Anita que le pone Manuel. A mi me pone nerviosa de darle un grito diciendo ¿Pero no lo estás viendo chiquillo!? (esto último me sale muy de señora mayor, pero tengo 35)
-
espero que estéis viendo el show de este capitulo, madre mía no se ni que decir
-
@soyconcha acabo de ver el final, porque me quedé dormida y..... no sé por dónde empezar. No entiendo a Joel diciendo que tiene que ser egoísta (cuando lo que es, es infiel), no entiendo lo de Anita y cada vez me cae un poco peor, mira.. como Bayan que ayer me estaba poniendo nerviosa como se hablaba con el otro. Sthefany me parece que se mueve todo el rato por rencor y le va a provocar una úlcera al final. No sé... es cierto que cuando vi a Montoya en la hoguera me dolió hasta a mí... pero después te lías con la otra y es raro.
Está claro que la isla es todo lo que no hay que hacer en una relación jajajaja pero el salseo me puede y tengo ya muchas ganas de que llegue mañana para poder ver como acaba la cosa. Porque el avance telita...