Bebé grande
-
Hola chicas! Tengo un bebé que llegó con la Dana a nuestro pueblo. La cuestión es que aún no tiene 3 meses y ya no cabe en el capazo, pero tampoco mantiene del todo la cabeza. Mi sillita (la del pack con el capazo) no se reclina del todo. Alguna que le haya pasado algo parecido y pueda decirme...
-
Hola! aquí una valenciana también. Espero que estéis todos bien. Yo te recomendaría buscar un carrito más grande o portear, con tres meses, aunque la silla se recline del todo no está lo suficientemente protegida para su cuerpecito. O portear durante unos meses.
Ya donamos nuestro carrito, que era como un 4x4, y ahí cabría seguro, sino, te lo ofrecería. Si te puedo ofrecer una mochila de porteo bubaa en la que yo llevé a mi hijo desde que nació hasta los dos años. Si te interesa, ponte en contacto conmigo.
También se ha creado una cadena de favores en la que se ofrecen y se piden productos o servicios. También podría ponerte en contacto con la persona encargada si te interesa (y no solo por el capazo).
Un abrazo! -
@Ka Estamos todos bien
. Pues te lo agradezco pero tengo un fular de porteo, aunque no lo uso mucho porque en casa siempre quiere brazos y cuando salgo a la calle me libero con el carro. Pero me tocará usarlo hasta que pueda meterlo en la silla. La verdad es que no había caído en esa opción. Muchas gracias!
-
Quizás puedes mirar en grupos de facebok de barrio, el mío funciona genial. Y la gente regala un montón de cosas de bebé para este tipo de circunstancias en las que obviamente no te vas a comprar otro carrito!
-
a mi me pasó parecido pero intentamos portear y fue imposible, de esto hace ya tiempo. El mío lo odiaba.
Al final lo pasamos a silla antes de tiempo, no iba sentado ni mucho menos pero tampoco tumbado, e intentamos que al principio no pasase mucho tiempo en el carro -
@Marichus Pues voy a probar con el porteo, ya que le gustan tantos los brazos.. Y sino miraré a ver si alguien me presta un capazo grande.
-
Y ponerle un reductor en la sillita? Aunque no de tumbe del todo si se tumba plano en principio valdría. Yo tengo el bugaboo y no sirve por ejemplo pq quedan las patitas para arriba pero si es royo silla de paseo que queda más.o menos recta con un reductor te puede servir, así apañamos al de una amiga que era enorme el bebé aunque luego ya se quedó de tamaño más acorde.
-
Hay una cosa que se llama capazo blando, es como un adaptador de goma espuma que se pone en los carritos y se ata con el mismo cinturón del carro pasándolo por los agujeros que tiene la goma espuma, pones el carro reclinado y van protegidos y calentitos. Para nosotros fue un descubrimiento maravilloso, porque el peque no aguantaba el capazo duro y de repente eso le encantó.
Un abrazo
-
Se me ha olvidado decir que el cambio de capazo duro a ese lo hicimos a lso 3 meses también