Posible infidelidad parte 2
-
Hola, soy la amiga que publicó el 6 de diciembre contando el caso de mi amigo y su mujer embarazada. Para las que no lo hayáis leído os pongo en contexto:
Mi amigo fue a ver a su mujer del 16 de enero al 17 de febrero de éste año. Él volvió a España el 17 de febrero que además fue el último día que mantuvieron relaciones sexuales. A las pocas semanas ella le dijo que le había bajado la regla por lo que ellos entendieron que no estaba embarazada.
Poco tiempo después ella le dijo que creía que estaba embarazada y así fue. A él le extrañó ya que a ella le había bajado la regla y hacía ya un tiempo que no estaba allí, le comentó que si de verdad ese hijo era de él, incluso la suegra de ella tuvo dudas en que ese hijo fuese de él.
Ella se puso a llorar y le dijo que sí, incluso ella dijo que el ginecólogo le había dicho que podía pasar...
Como os dije, a ella le dieron de fecha de parto el 5 de diciembre. Según ella en ese momento decía estar de 38 semanas cosa que me pareció extraña ya que en tu semana de fecha de parto estás de 40 semanas... Pero ella sigue sin haber dado a luz y dice estar de 39 semanas a día de hoy, a partir del miércoles estaría de 40 semanas.
Ella le ha dicho a él que sabe que a las 42 semanas tienen que provocarle el parto.
Sinceramente yo ya no sé qué pensar sobre todo ésto porque o bien ella le ha mentido con la fecha de parto o ese bebé debería de haber salido hace mucho. -
Yo si estuviese en la situación de tu amigo pediría una prueba de paternidad. Ese relato es muy raro...