1 de 4: hablemos de abortos
-
Porque no se habla lo suficiente, sigue siendo un tema tabú y cuando nos pasa nos creemos que somos las únicas, cuando en realidad 1 de cada 4 embarazos acaba en aborto.
-
Y en cuanto lo dices te das cuenta de al montón de personas de nuestro círculo más cercano que han pasado por lo mismo y no lo sabiamos.
-
@amg para mi esto fue un shock. Cuando una amiga se atrevió a hablarlo, empezaron a salir otros testimonios como setas.
-
Totalmente de acuerdo con vosotras. Cuando se pasa por uno, te sientes muy sola. Y cuando te animas a contarlo te das cuenta de la cantidad de gente que ha pasado por lo mismo.
-
Hay que normalizarlo y hablarlo en esos momentos en los que te puedes sentir tan mal
-
a mi la ginecóloga me dijo que ojalá cada vez tuviera en consulta más mujeres que como yo lo hablaban abiertamente, porque se sigue llevando muy en secreto como si hubiera algo mal en nosotras. Y no digo que no sea algo duro por lo que transitar, que lo es, pero de verdad que saber que es habitual y le pasa a mucha gente lo hace muchiiiiiiiisimo más llevadero