Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Amistad
  4. No me gusta el nuevo novio de mi mejor amiga

No me gusta el nuevo novio de mi mejor amiga

Programado Fijo Cerrado Movido Amistad
2 Mensajes 2 Posters 55 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • I Desconectado
    I Desconectado
    Iris_pepper
    escribió Última edición por

Hola! Os cuento un poco porque necesito contar esto y que me ayudéis a darme consejo... Veréis, mi mejor amiga se ha echado un nuevo novio que no me gusta ni un pelo. Y os explico el por qué.
    Llevarán cosa de un mes en serio, pero él tío tiene pinta de ser un buen prenda de manual. Para empezar, desde antes incluso de empezar a salir, le ha contado cosas que son todo mentiras. Le ha contado que ha estado en todos los países de Europa (mentira), que ha vivido y trabajado en el extranjero muchos años y que ha estudiado X carrera universitaria (mentira también). Incluso le ha mentido con su propio nombre y le ha dicho que se llama de una manera cuando en realidad tiene otro nombre.
    Yo sé todo esto porque al chico yo lo conozco de antes (coincidimos juntos en un curso escolar en bachillerato hace años) y siguiéndole la pista he averiguado todo eso, vamos que no es muy difícil saber que es mentira todo lo que cuenta. También dice el nuevo novio que se la quiere llevar de "viaje" a su país natal a conocer a su familia, pero él procede de un pais en donde las leyes y la cultura son muy diferentes a las nuestras y sinceramente tengo miedo de que allí pueda llegar a pasarle algo a mi amiga. La pobre tuvo una infancia complicada y todos sus exs siempre resultan ser iguales: cerdos tóxicos que terminan poniéndole los cuernos y dejándola por otras. Ella es demasiado buena para todos esos tíos, y para este último me da mucho miedo que ella acabe igual y que se pueda convertir en algo peor que con los anteriores...
    Yo he hablado con ella y le he dicho todo esto, le he dicho que tenga muchísimo cuidado, que le está mintiendo en la cara, que piense con la cabeza y que por favor no haga cosas precipitadas. Y ella me contesta que le da absolutamente igual, la veo súper enajenada y ciega...
    Me podéis decir que más podria hacer? Gracias

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      BARBARA
      escribió Última edición por

no puedes hacer nada mas alla de lo que has hecho, estar atenta y cuidarla pero si ella despues de contarle lo que sabes quiere seguir con el no hay nada mas que hacer. esta enamorada y ciega. puede ser que solo lo hiciera por fardar pero no sea peligroso ni tenga malas intenciones. vigila de cerca pero no te enfrentes a tu amiga que como se enfade contigo ya no le vas a poder seguir la pista. tiene suerte de tener una amiga como tu.

1 Respuesta Última respuesta
      0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
      • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
      Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
      • First post
        Last post
      0
      • Empieza aquí
      • Categorías