Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Amor y polvos
  4. Tuve sexo con mi jefe y mi vida se complicó

Tuve sexo con mi jefe y mi vida se complicó

Programado Fijo Cerrado Movido Amor y polvos
jefe polvo
3 Mensajes 3 Posters 62 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    mmmm_notme
    escribió Última edición por

Se viene mucho texto, pero va así: mi jefe me invitó a comer y terminamos hablando de todo menos de trabajo. Desde ese momento hubo una química muy fuerte. Empezamos a salir casi diario: comidas, teatro, planes de fin de semana, y con el tiempo se fueron dando las escapadas íntimas. Pero lo curioso es que al principio todo fue más emocional. Sentí como si lo hubiera estado esperando toda la vida. La conexión era impresionante: música, historias de vida, comida, gustos… incluso nuestra manera de amar y de ver las relaciones coincidía muchísimo.

Pero aquí viene el tema complicado: él arriesga su carrera y su vida personal si esto se descubre, porque la empresa es súper estricta con valores y códigos de ética. Y la verdad, los dos amamos mucho nuestro trabajo; no estamos dispuestos a perderlo por una relación. Desde el inicio acordamos que no sería nada serio, algo sin apego emocional… pero es imposible. Los dos hemos sentido cosas, aunque él es mucho más desapegado. Yo, en cambio, sí me estoy enamorando.

Lo difícil es que él es muy ausente. Se desaparece semanas porque su vida es un caos. Vive en otra ciudad, tiene dos hijos pequeños, se separó hace apenas un año y todavía lidia con problemas con la mamá de los niños. Por todo eso, no tiene disponibilidad emocional ni tiempo para ofrecerme algo más. Y aunque lo entiendo, me duele.

Aquí es donde me confundo: yo tiendo a ser codependiente. Me gustan los hombres que me buscan, que están encima de mí. Y él no es así. Me he forzado a actuar desapegada, a dejarle de hablar por semanas… y justo hoy lo hablamos. Me dijo que para él está perfecto, que no busca nada serio y su vida no le permite más. Pero yo estoy obsesionada, idealizo mucho la relación por la química tan intensa que tenemos. En mi mente imagino una historia que en la realidad no es posible. Y siendo honesta, si estuviera con él en una relación formal, creo que no soportaría la dinámica caótica que implica su vida. Pero aún así, deseo que estuviera loco por mí, como ha pasado en mis otras relaciones, donde los hombres se entregan totalmente y están todo el tiempo para mí. Con él es diferente: juntos siento que me adora, pero cuando no nos vemos, simplemente no existe.

Es una contradicción: cuando estamos juntos, siento que me da vida, pero cuando no, me invade la tristeza porque quisiera que fuera distinto. Y sí, me mueve cosas que nunca había sentido. Tenemos incluso dos playlists compartidas en Spotify y me impacta que nos gusta exactamente lo mismo. Con él no tengo que explicarme, es como si entendiera mi alma. Es muy fuerte. Pero soy consciente de que al inicio me aplicó el love bombing más intenso de mi vida.

Ahora estamos en un contacto casi cero. Solo hablamos de temas laborales, nada personal. Y no sé qué hacer: si cerrar este capítulo por paz mental o esperar a ver qué pasa. Ah, y otro detalle importante: yo tengo 21 y él 41. Así que sí, es un asunto bastante complejo.

Gracias por leer. ¿Qué opinan?

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Kalima

Hola, se pasa mal, pero te lo está diciendo y te lo está demostrando con hechos, no está para una relación formal.

Por otro lado la diferencia de esas es importante, ahora quizá no es un problema, pero valora seriamente el tema de los hijos, o colo te sentirás si el tiene 70 años cuando tu no llegues a los 50 y esas cosas que ocurren.

No sé, yo la verdad, veo un camino doloroso de transitar si sigues con él.

Un abrazo

0
      • J Desconectado
        J Desconectado
        Juma82

Yo huiría de allí, si quieres pasarlo bien sin sentimientos...quédate, pero si empiezas a sentir...vuela.

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí
        • Categorías