Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Encuentra tu Club
  3. Club viajeras
  4. Tips de viajera solitaria

Tips de viajera solitaria

Programado Fijo Cerrado Movido Club viajeras
1 Mensajes 1 Posters 20 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • A Desconectado
    A Desconectado
    Andromeda
    escribió Última edición por

¡Holi! Soy una viajera solitaria y estoy escribiendo esto porque veo que esta sección está vacía xD así que voy a contaros algunos de mis tips de viajera solitaria:

1-La hucha: allí guardo lo recuperado vendiendo en Vinted y Wallapop, así como el efectivo que me sobra del gasto semanal que establezco para controlar mis gastos. No me da para pagarme el billete de avión tras un año de ahorro, pero me da para pagar actividades y comida, incluso a veces el alojamiento.

2-Cuando viajo sola, no soy anunciándolo por ahí, cuando estoy de viaje y me lo preguntan, siempre digo que tengo a mi marido en el hotel pero tenía dolor de cabeza/tenía que teletrabajar o que tengo unos tíos viviendo en el pueblo de al lado y que fui verlos.

3-Uso cojines cervicales vacíos para guardar ropa, así como la costura interior del abrigo (que sieeeempre se me rompe) para guardar ropa (obvio solo en invierno...)

4-Sonará obvio, pero viajo en temporada baja.

5-Prescindo de cosas que personalmente no necesito, como ir de restaurantes cada día o alquilar coche.

¡Espero que os sirva!

1 Respuesta Última respuesta
    0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
    • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
    Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
    • First post
      Last post
    0
    • Empieza aquí