Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. WeLoverMoms
  3. Niños y adolescentes
  4. Ideas de verano para un niño recién operado del corazón y reposo absoluto

Ideas de verano para un niño recién operado del corazón y reposo absoluto

Programado Fijo Cerrado Movido Niños y adolescentes
operaciónadolescentelecturalibrosverano
5 Mensajes 5 Posters 64 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • SoleS Desconectado
    SoleS Desconectado
    Sole
    escribió Última edición por

Hola, quiero regalar algún libro o libros a un niño de 12 años que acaba de terminar el cole para que los lea este verano.

El niño en cuestión va a ser operado del corazón dentro de unos días y necesitará guardar reposo absoluto durante los meses de verano. Por eso he pensado que leer puede ser un entretenimiento bonito para pasar el verano. Cualquier otra idea de regalo será bienvenida.

Soy solo la novia de su tío y no tengo niños a mi alrededor como referencia, así que tengo cero experiencia y conocimientos de lo que suelen hacer los niños a esta edad. Sobre él, es un niño sensible y tranquilo, con mucho mundo interior.

Gracias de antemano para todas y todos!

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      bla

Hola Sole!
      Se me ha ocurrido que si el niño tiene un instinto creativo puedes regalarle los libros de scratch que haya de su edad. Son libros todos oscuros, y a medida que vas rascando, se va viendo el dibujo y puedes jugar con diferentes estampados. Le regalaría uno que fuese adaptado a su edad, para que no fuese ni muy fácil ni muy difícil.
      Respecto a libros de lectura como tal, quizá necesitaria conocer un poco más sus gustos, si es un niño fantasioso, o le gusta la historia, etc.
      Todas mis buenas vibras para esa operación

0
      • A Desconectado
        A Desconectado
        Augusta

Hola! Los cómics y las novelas gráficas también pueden ser una excelente opción. Como te comenta la compañera, lo ideal sería averiguar primero cuáles son sus gustos para elegir una temática adecuada. A esa edad, el mundo del cómic suele resultar muy atractivo. ¡Que todo vaya genial!

0
        • S Desconectado
          S Desconectado
          Suhe

Hay juegos de mesa que puede jugar con sus padres y cuando vengan amigos a visitarles. Alguno son incluso de un jugador.

0
          • L Desconectado
            L Desconectado
            LadyCat

Black hole cinema club parece que les gusta bastante en esta edad ( es el que me ha pedido mi ahijado que tiene 12 justo) pero casi todos los de Christopher Edge le gustan bastante pq por el día del libro me pidió otro del mismo autor, escape room. Que se mejore pronto! Si le gusta ese autor tiene un montón de libros!

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
            • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
            Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
            • First post
              Last post
            0
            • Empieza aquí
            • Categorías