Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Amor y polvos
  4. Rollo o algo más

Rollo o algo más

Programado Fijo Cerrado Movido Amor y polvos
3 Mensajes 3 Posters 391 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • J Desconectado
    J Desconectado
    Jaguar
    escribió Última edición por WeloversizeCom

Desde hace un tiempo me veo con un chico que conocí a través de amigos y entre ellos un ex con el que lo pasé realmente mal (era una relación a distancia), conocidos pero tampoco mucho.
    La cosa es que más que “un rollo” de una noche, o varias, hemos tenido conversaciones más personales que no tendría con nadie más, ha sido quién me ha escuchado en uno de los momentos más difíciles y me ha visto realmente jodida.
    Se ha convertido en alguien importante en mi vida aunque no sea mi pareja, repito es un amigo de hace años con el que me he acostado unas veces, pero siempre me dice que está muy liado con sus cosas y como que no me da la prioridad que me gustaría.
    He llegado a quedar con él sabiendo que estaba con alguien, que ha tenido más parejas y aún así nos veíamos. No sé si seguirá teniendo a alguien pero por nada del mundo podría dejarle machar sin más.
    Se refiere a mí como su “niña”, me pregunta cómo me siento y si estoy bien, aunque dice no entenderme.
    La cosa es que no sé qué esperar, ¿va a ser así siempre o en algún momento llegará a dar un paso más y dejará de ser solo un rollo?
    ChatGPT Image 9 jun 2025, 12_01_52.png

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      bla
      escribió Última edición por

Pregúntaselo a él directamente! Qué pierdes?

0
      • R Desconectado
        R Desconectado
        Rosetta
        escribió Última edición por

¿O sea que encontró tiempo para estar en otras relaciones pero no para buscar algo formal contigo? Perdona, pero es que probablemente él chico en cuestión no te vea como para algo serio, creo que él ya sabe que siempre estás ahí y te tiene de reserva. Además, yo siendo tú me lo cuestionaría como pareja, mira que si estando con otras accedía a verte, que asegura que cuando esté contigo no se vea con otras?

0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí
        • Categorías