Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Perfil de Instagram falso: 3 años después volvió a aparecer y no se qué hacer

Perfil de Instagram falso: 3 años después volvió a aparecer y no se qué hacer

Programado Fijo Cerrado Movido Mis movidas con otros
1 Mensajes 1 Posters 1.3k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • A Desconectado
    A Desconectado
    ameliette
    escribió Última edición por ameliette

Buenas noches welovers,

Hace tres años que oposito y dentro de la soledad que se encuentra dentro del mundo opositor, me empezó a seguir un chico con el que mantuve mucho contacto durante meses y que también opositaba a lo mismo que yo. Pero nunca le vi la cara, ya que quería mantener su perfil anónimo (muy frecuente en perfiles de opositores).

Una vez que fueron los exámenes (y el aprobó) dejamos de hablar y se despidió con un: siento cerrarme la cuenta, pero necesito centrarme. Me voy con pena, porque siempre me pareciste una chica super responsable y atractiva.

Años después, hace tres meses. Me vuelve a solicitar amistad otro perfil y me manda un mensaje refiriéndose a que si me acordaba de el, porque el era @x y dije claro que me acuerdo, espero que todo haya ido bien (era él, mucha coincidencia que me hiciera mención expresa a esa cuenta) y hasta me mandó una fotografía de un libro que yo misma le recomendé hacía años.

image.jpg

Desde entonces llevábamos muchos meses hablando, todas las noches, pero la inseguridad y desconfianza por mi parte aumentaba ya que seguía a perfiles falsos y subía stories de vez en cuando de él. En el chat solía enviar fotos de él, pero en temporal.

Yo veía como no confiaba en él, se supone que vivía por cuestiones del destino al aprobar en el norte de España, pero su familia vivía en Madrid. Y yo cada vez me sentía más insegura porque no hacia nada por vernos y para mi era 'hablar con un desconocido' y le dije que estaba cansada de seguir hablando (emocionalmente, sobre todo) con alguien al que ni conocía y que no hacia nada ni nunca tenía tiempo para tomar un café. Por lo que le dije que por mi parte era mejor dejarlo estar.

Tras esto, me escribió bastantes párrafos buscando acercarse mucho más a mi, que el quería conocerme pero que por cuestiones del trabajo no le estaba siendo sencillo. A lo que volví a negar y que lo mejor era eliminarnos de Instagram. Me despedí y procedí a eliminarle, el aceptó.

A los cinco minutos recibo otra solicitud de una cuenta falsa y...era él de nuevo. Por lo que lo rechace, pero empecé a sentir mucha inseguridad porque llevaba meses sabiendo quién era, donde vivía y donde trabajaba.

Ayer, curioseando usuarios de Murcia, vi una cara conocida en las fotos y...ERA ÉL. Ni se llamaba como me dijo, ni opositaba a lo mismo que yo. Vivía en Murcia y era policía allí. EN TODO MINTIÓ durante años. Y ahora me cuadran muchas cosas: alguna que otra referencia textual a Murcia, etc. Viendo sus otros perfiles reales en RRSS: justo aparecen algunos de los hobbies que me había comentado que tenía: deporte, música y alguna de las fotos que compartió conmigo.

Ahora, mi inseguridad ha crecido, aunque le tenga localizado y sepa quien es. Pero me surgen varias dudas:

1. Realmente es él y solo busca conectar emocionalmente con otras personas a través de cuentas falsas
    2. Una persona se ha hecho pasar por él durante años

Sea cual sea, creo que lo más sensato si vuelve a aparecer es denunciar esta situación. Pero puede ser injusto para el perfil 'real' si es el caso de que no sea él.

Gracias por escucharme

1 Respuesta Última respuesta
    0

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
    • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
    Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
    • First post
      Last post
    0
    • Empieza aquí