Skip to content
  • Empieza aquí
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Usuarios
Collapse
Comunidad Weloversize Logo
Web Weloversize
  1. Inicio
  2. Mis movidas con otros
  3. Mi pareja se va de finde con su “ex”

Mi pareja se va de finde con su “ex”

Programado Fijo Cerrado Movido Mis movidas con otros
3 Mensajes 3 Posters 2.5k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • A Desconectado
    A Desconectado
    Anamaria
    escribió en Última edición por Weloversize

Buenas tardes, os leo desde hace un montón de tiempo pero nunca he querido compartir nada. Pero llevo unos días dándole vueltas a un tema que me ha sacado mi chico.

Hace unas semana me comentó tranquilamente que estaba organizando un fin de semana con sus amigos para hacer un tour en moto durante unos días. Cuando empieza a nombrarme quien va, sale el nombre de una chica, (es la única chica que va), una compañera de trabajo con la que tuvo un lío hace unos años, una compañera que ya he pillado que le manda selfies y vídeos… una vez nos enfadamos porque le dije durante la
    Cena que dejará el teléfono, que había estado todo el día hablando con ella. Era evidente que había un interés (al
    Menos por parte de esta chica).

e1a32c64-cc7e-414c-8852-d6fb023dd191.png

Cada vez que mi chico abre instagram, rara es la vez que no la tiene entre sus últimos mensajes privados. Esto me molesta. Él siempre me dice que es una buena compañera y que se llevan muy bien, simplemente. Pero hace poco, entre copa y copa me confesó que habían tenido una historia antes de estar conmigo.
    Esta chica está en todos sitios, en la sala donde entrenamos èl y yo, en su trabajo, en sus redes y ahora también en su grupo de “moteros”. Sinceramente no aguanto la idea de saber que esta chica estará ahí. Èl me dice que soy muy celosa, que soy paranoica, que entre esta chica y èl no hay nada…

Cuando me dijo que esta chica iba, me lo dijo en un restaurante, estábamos cenando con su hija pre-adolescente. Se me hizo un nudo en el estómago, intentaba aparentar que todo iba bien, pero comía súper rápido para poder salir de ese sitio cuanto antes, no quería hablar y al final tuve que ir a vomitar todo.

Èl me hecho la culpa de haber fastidiado la
    Noche con su hija, me dijo que siendo tan rara no iba a poder nunca llevarme bien con su hija… que en general había montando un drama (por comer rápido y no hablar) solamente porque estoy paranoica y soy una celosa.

En agosto teníamos pensado irnos de viaje con su hija. Pero al llegar a casa, teniendo en cuenta que según él, soy una mala madrastra por ser rara, y teniendo en cuenta que él se permite irse de finde semana con esta chica con la que claramente (al menos por parte de ella) hay segundas intenciones, yo me he reservado un viaje con un montón de gente de mi edad que no conozco, para irme a América Latina.

Cuando se lo dije no daba crédito, me decía que seguramente estaría con chicos que intentarían ligar conmigo. Que esa semana teníamos previsto planes … (ya tenemos previsto un viaje en junio él y yo).
    Yo le dije que no quería que se lo tomara como una venganza pero que tenía que entender que si a él le hace mucha ilusión irse de fin de semana con sus amigos, yo también tengo ganas de vivir una experiencia. Y que para viajar con su hija teníamos ante todo que construir una base más consistente entre èl.
    Sé que está decepcionado y un poco triste, pero lo ha entendido.

Vosotras cómo llevarías que vuestro chico se fuera de finde de semana con sus amigos y entre ellos una chica con la que ha tenido una historia y aún sigue estando muy presente en su vida? Gracias

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • B Desconectado
      B Desconectado
      bla
      escribió en Última edición por

Hola!
      En primer lugar, que conste, que esta es mi opinión y sólo es una opinión, no te conozco, ni a tu pareja tampoco, ni la relación que tenéis.
      Veo bastantes red flags, o cosas que no parecen sanas en la relación o que al menos, no te hacen sentir bien.

1. El objetivo de la relación que tú tienes con él, no es caerle bien a su hija y que ella te acepte (Dios te libre), sino que tú sientas que la relación con él te aporta.
      2. No eres rara, por reaccionar así ante algo que te genera malestar. Y hacerte sentir mal, respecto a como has reaccionado, es signo por su parte de una baja inteligencia emocional y empatía.
      3. Tienes derecho a irte de viaje cuando te dé la gana y con quien te de la gana. Y me parece genial tu viaje ! Hazlo porque te apetece, no como "chantaje". Hazlo porque sientes que te apetece viajar, conocer sitios y conocer gente. No hay nada que él tenga que entender al igual que tú aceptas que él se vaya de viaje con quien le de la gana, incluida esa chica.
        Él es libre de elegirte y tú de elegirle a él, recuérdalo siempre.
        Respecto a tu pregunta, yo lo llevaría mal, y bueno, el hecho de que el no sea sincero y transparente, me generaría mucha desconfianza e inseguridad. Por eso no estaría con alguien así.
        Mucho ánimo.
      0
      • A Desconectado
        A Desconectado
        andros1983
        escribió Última edición por

Hola Anamaria,

Gracias por compartir algo tan personal, entiendo perfectamente lo difícil que puede ser abrirse en estos temas, sobre todo cuando hay emociones tan intensas de por medio.

Lo que cuentas no es ninguna tontería, y es totalmente válido que te sientas incómoda. Que esa chica —con quien tu pareja tuvo algo en el pasado— siga presente, mandándole selfies y vídeos, y ahora además vaya a compartir un viaje tan cercano, suena a una situación bastante delicada. Sobre todo si ya ha habido roces por ese tema.

No se trata de celos irracionales, sino de poner sobre la mesa tus límites y lo que necesitas para sentirte segura en la relación. Sentirte inquieta es normal cuando hay antecedentes, y lo importante es que puedas hablar con tu pareja desde la calma pero con claridad, expresando cómo te sientes sin sentirte culpable por ello.

Él puede no ver problema, pero si tú lo estás pasando mal, es motivo suficiente para que juntos lo abordéis. El respeto mutuo implica escuchar lo que al otro le duele, aunque no lo entendamos del todo al principio.

Mucho ánimo, de verdad. Confía en tu intuición y no te sientas mal por necesitar transparencia y tranquilidad. Aquí estamos para leerte cuando lo necesites. 💛

https://lovegames.es/

1

La Comunidad de Weloversize Privacidad y Aviso Legal
        • Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
        Weloversize.com Privacidad y Aviso Legal
        • First post
          Last post
        0
        • Empieza aquí