FAMILIA DE MI PAREJA
-
Hola chicas, os escribo porque llevo un tiempo pensando en que no aguanto a la familia de mi pareja, son unos chillones, vagos, maleducados, sucios, el hermano es un machista de mierda y siempre están a voces, la madre le hace absolutamente todo, el padre es como si no estuviese, sus tíos están siempre de trifulcas con ellos.
Siempre tienen problemas de dinero, y nosotros estamos ahorrando para vivir juntos, y le piden dinero, que nunca le devuelven... Llevamos 3 años juntos y se hace insostenible tener que estar siempre pensando que en el futuro si nos compramos una casa nos los vamos a comer con patatas. Él también dice que su familia es una ''mierda'' pero que al fin y al cabo es su familia... A mi me preocupa mucho el futuro, si vivimos juntos, nos casamos... Si formamos una familia nosotros... ¿Tenemos que tener más vínculo? Siempre nos piden a nosotros hacer cosas que ellos ''no saben'' pero es simplemente que son unos puñeteros vagos y quieren todo hecho, mi novio es muy bueno y ha puesto algún que otro límite, sé que no puedo comparar familias porque cada casa es un mundo pero mis padres y mi hermano son demasiado buenos. A veces pienso en la boda y me da pánico que su familia la líe...
No sé que hacer.