Club de las opositoras
-
@aletheia gracias!!!
-
Buenas!! Me estoy informando para empezar a sacarme las opos de auxiliar administrativo en Barcelona. De momento solo me he informado en una academia,se llama Máster D, y os quería preguntar si alguna la conocéis o tenéis referencias. En la sesión informativa la chica me lo pinto todo muy fácil, pero viendo reseñas en Internet, hablan muy mal de esta academia. Conocéis alguna de confianza? No me veo capaz de prepararmelas por libre como hace mucha gente.
-
Hola buenas por aquí una educadora social que está en su primera vuelta para Ayudante de instituciones Penitenciarías, ojalá algún día educadora en algún centro.
Un abrazo opocompis -
Hola!!! Aquí otra opositora novata! Yo estoy empezando a prepararme las de secundaria, pero todavía estoy bastante perdida. Mucha suerte a todas, chicas!!!
-
Me quedo por aquí
️
-
@Ansapi cuéntanos qué tal te ha salido hoy!!!
-
Yo voy a auxiliar administrativo. De momento para la junta de cyl, pero me he presentado ya al estado y espero presentarme al sacyl, y si sale algo de ayuntamiento o diputación también probaré suerte
-
Buenos días!! Yo también me quedo por aquí! Yo estoy para justicia y ya estoy trabajando de interina en un juzgado
-
@SMM Hola! Yo no tuve buena experiencia en esta academia. Es puramente para sacarte el dinero, los materiales no son gran cosa... Yo buscaría otras opciones primero :).
-
¿Que requisitos piden para auxiliar administrativo? Gracias
-
Las que tenían opo este finde, contadnos qué tal!
-
Holaaaa !!yo no oposito pero estoy preparando el examen para el superior +25 en C.Valenciana por si hay alguien por aquí tambien
-
Aqui una con C1 de AGE y Ayuntamiento jejeje
Mucha suerte a todas!
-
@SMM Holi holi!! Yo estuve en Master D hace años, y sigo sin ser funcionaria... pagué religiosamente todas las cuotas que eran una burrada, pero al no tener clases fijas, te dan el temario y ya estudia por tu cuenta, luego si que puedes preguntar pero a mi no me quedaban muy claras las respuestas.... se ve que no supe aprovechar bien lo que me daban o que no era para mi ese tipo de organización... al final pagué para nada. Ahora estoy preparando por mi cuenta, me volví a poner el año pasado, sólo he comprado el temario y veo clases online de canales gratuitos en youtube que hay muchos. Sinceramente, creo que una academia más pequeña que no sea como una hipoteca a 3 años, es mejor, pero es mi opinión. Ánimo!!
-
@SMM Buenas, yo no me uní pero hablando con gente que se metió y gente que quería meterse, la conclusión final es que es innecesariamente cara. Además, quienes se metieron no salieron contentos de allí.
-
¡Hola! Siento que hay grupos un pelín genéricos en cuanto a oposiciones y por ello, creo que podría ser interesante crear grupos de temas más concretos. He optado por iniciar este hilo ya que creo que saber de otros perfiles de opositoras nos puede ayudar, incluso a no sentirnos solas.
Dicho esto, esta soy yo: tengo 28 años y, tras años renegándome, empiezo a valorar muy seriamente opositar (por ahora estoy con la recopilación de material). Por el momento estoy investigando las materias comunes por si decido meterme en una opo en vez de la elegida en un principio (todas de ámbito administrativo), como la constitución o las leyes de igualdad. Trabajo 8 horas al día, 40 horas a la semana y estoy acabando un máster de la que hago 2 asignaturas por semestre para ir tranquila (y no, no hacemos exámenes) y que sé que me puede beneficiar para la opción de oposición-concurso. Procuro no saturarme. He hecho una lista de cosas de mi vida de cosas a las que estoy dispuesta a renunciar y otras a las que no en el momento de hincar los codos de verdad y esto me ha ayudado mucho.
Os leo
espero que este ejercicio sea útil
-
@Andromeda hola! lo ideal es que esto lo pongas en el general y ahí que la gente lo lea y dar ideas para crear esos grupos
Lo movemos!